Buenas Me voy a comprar un móvil y quiero utilizarlo también como GPS. ¿Tenéis idea de cual es el mejor para GPS o de cual es el mas compatible con el software y los mapas de garmin? Gracias por vuestra ayuda
tienes un hilo entero sobre el tema: http://www.foromtb.com/showthread.p...M%F3viles-con-Java-%28no-necesario-Symbian%29 lee y saca tus conclusiones
hola souy nuevo en esto de gps he estado leyendo y bueno no me aclaro. Tengo un sony ericson vivaz desde hace varios dias quisiera ponerle un Gps que sirva para mtb que debo hacer y donde puedo encontrar informacion, programas necesarios, mapas, etc?
Yo hasta hace muy poco usaba el Nokia 5800 para Geocaching, con Garmin y topoHispania, y te puedo garantizar que el gps super preciso, y como ultimamente solo lo usaba como gps sin tarjeta gsm pues la duracion de la bateria era aceptable.
Hay programas bastante mejores que el de garmin para el movil. tanto para iphone como android como windows mobile. En symbian ya la cosa anda mas escasita de alternativas