hola a todos me gustaría saber una postura ideal para el sillín y tener un pedaleo cojonudo. un saludo.:biker
Lo normal es la bici sobre un terreno recto y el sillin paralelo al suelo, con un nivel lo dejas perfecto y sobre esa medida vas haciendo pequeñas variaciones que te mejoren la posición a tu gusto. Un saludo.
hola busca en youtube: bike fit, te aparecerán varios videos que te darán una idea clara de cómo debes hacer. Aunque todos los videos se refieren a bicis de ruta o triatlon. Pero la regulación del sillín se aplica a todas. saludos :biker:biker:biker
Busca en google 'biomecanicaciclistav7' y accederás a un fichero en excel muy sencillo con los ajustes básicos para la bici. Salen las medidas con total precisión.
no lo puedo abrir. me suscribí al sitio y tampoco encuentro la forma de bajar el fichero, solamente lo abre como una foto al que no puedo modificarlo. me lo podrías enviar como mp. saludos :biker:biker:biker
Mira en el siguiente enlace, que además es del foro y te dirigirá a un fichero comprimido. http://www.foromtb.com/f17/eleccion...damentales-ergonomia-y-biomecanica-55872.html Es muy fácil de usar y muy preciso.
muchas gracias a todos, la verdad que me han ayudado muchisimo, pack-ete estoy haciendo distintas pruebas con ese fichero y creo que ya lo tengo, va voy comodo y creo que eso es lo ensecial. un saludo
La altura del sillín debe de estar mas o menos a la altura de la cadera, la inclinación y resto es mas comodidad, saludos