:nunchakus pos eso cual de estas dos elegis vosotros.Pq yo no me aclaro fijaos mayormente en el cuadro PD:gracias
A mí el que más me mola es el cuadro giant. Pero piénsalo porque aquí se ha hablado mucho (y muy mal) sobre la garantía de esta marca.
solo cuadro .aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deciros que me interesan modelos de cromo como la ns etc aunke son realmente bonitas pero......
el cuadro de forma esta mas wapo el specialized y yo lo he probao y va de p.m aunk de pintura esta mas wapa la giant PD: mirate la specialized del año pasao k ami personalmente me gusta mas y te la pueden dejar muy bien de precio 1 saludo
***** la giant azul esta guapisima... pero de calidad de cuadro esta mejor el specialized, ademas especialized es specialized, el cuadro tampoco esta mal... Yo creo que segun lo que te interese mas, estetica, pues giant, calidad pues specialized
el specialized!!! xo eso si pilla el dl '06 k la pintura le da mil vueltas (personalmente) xk io tengo la p2 i talla s i ss proximamente 24" enga salu2!!!!!!!!!!!!