Hola, recientemente he comprado unas ruedas MAVIC CROSSMAX en internet xq me parecian bien de precio pero mientras estan ya enviadas me han entrado estas dudas y el vendedor no me sabe responder x desconocimiento: ¿Que modelo de Mavic CrossMax son esas? ¿Segun veo solo valen para v-brake no? Un saludo y a ver esos maquinas!
Pues yo creo que son las Crossmax a secas, la segunda evolución de las Crossmax ya con radios de zicral o como puñetas se llamen, las primeras iban con radios con aspecto normal (no planos) y la tercera evolución son las de color alumínio con rebaje en la llanta entre cabecilla y cabecilla de radios, creo que salieron sobre el 2002-2004, no sabría decirte con exactitud. Un saludo
No en la foto no parece que sea para disco, no te lo dijo el vendedor??? Eso se sabe bien, si el dueño no sabe eso...
Segun me ha dicho el vendedor, se dedica a la compraventa y no tenia ni idea de bicicletas... cuando me di cuenta y lo llamé para que mirara si llevaba anclaje para disco ya era tarde xq estaban de camino...
klaro tio,en las fotos se ve que no lleva los anclajes en el buje (buje es muy fino) pero bueno,seguro que no tienes problema para darles salida!! una pregunta indiscreta ¿Cuanto te an costado?
Yo las vnedería por lo mismo que me han costado y me quitaría de problemas, que seguramente no habrá sido mucho y las vendes enseguida, espero que no te cacen en aduanas si vienen del otro lado del charco