He buscado en el foro pero no consigo encontrar respuesta a una duda muy tonta. Disculpad mi ignorancia pero me acaba de asaltar la duda ante un cambio de cubiertas. Siempre he usado las de aro rígido y no encuentro las ventajas de las otras, aparte del transporte, que en mi caso no es necesario. Si alguno quisiera explicármelo se lo agradecería. Un saludo
La diferencia es que hay muchas ventajas para las cubiertas sin aro,como peso, facilidad de montaje... pero a veces se llega a duplicar el precio sobre cubiertas con aro, por lo que para entrenar cubiertas normalitas con aro. Actualmente uso vredestein fortezza duo-comp que stan sobre los 14€ unidad en la tienda (con aro) Para marchas y demás vredestein fortezza tricomp que valen sobre unos 30€/unidad en tiendas online o compras conjuntas (sin aro)
+1 ---------- Mensaje añadido a las 00:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:17 ---------- No tan tonta es la duda, yo hace poco tenía exactamente la misma.
para montarlas cuando son nuevas, son bien más fácil de montar las rígidas que las plegables, no montarlas en sí , sino colocar la cámara para que no se te pellizque.