pienso que no hay unas bicis mejores que otras, simplemente unas son buenas para unas cosas y otras para otras. dinos que tipo de rutas haces, senderos, pistas, trialeras, salidas largas o no tanto, y esas cosas. En ese precio tienes buenas opciones por poner un ejemplo tienes la orbea satellite en 719 sin descuento http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/satellite/#especificaciones
Pillate una merida,la mia es una merida 500 tfs xc me costo 680 pavos,valia 800 pavos,tienes muchas marcas por esos precios,mirate los componentes y compara,la conor 8500 afx tambien esta muy bien
yo te aconsejo la que te dijo el amigo, la conor afx 8500, probe un dia una de un compañero y me encanto.Tendras bici para años resistente ala par que ligera.Tengo una merida matts 40 que ha aguantado muchisimos kilometros en un par de años, algo pesada pero muy buen comportamiento, lo unico que no me convencio del todo de la merida la horquilla.Respecto a las orbea que siempre gustan, ultimamente lo que piden por esa de 700 y algo full acera es echarle cara.Que empiecen a poner componentes a razon del precio que no esta la cosa pa ir asi.. Pilles la que te pilles que la disfrutes con salud y poquitas caidas.un salu2 .
Te lo comento por si te interesa y en algún momento has pensado en una de segunda mano, vendo la bici de mi firma. Un saludo.
Yo tengo pensado cogerme una Ghost SE4000 por 799 de las que he visto en tiendas ha sido la que mas me ha gustado. Tampoco tienen mala pinta las Cube , yo no me la cogo porque donde me la venden no me recogen la bici que tengo actualmente. Si alguien me aconseja otra cosa estoy abierto a todos los consejos. Gracias