Yo llevo Kenda Nevegal DTC, de estas de larga durabilidad, de 2.1 atrás y delante, la verdad es que van muy bien, se nota mucha diferencia con las anteirores que venían con la bici, las NN.
depende de si son tubeless o no, en tubeless al igual que dice Jobit las maxxis Larsen TT atras y las High Roller delante.
En seco una cubierta muy buena es la Phyton de Hutchinson, yo en su día las probé y eran muy rápidas, pero necesitas un terreno bueno, a la que caen 4 gotas o se embarra la cosa decae.
yo delante nevegal, dtc para que pueda rodar y detras ya tengo preparada la the captain. esta combinacion para seco tanto suelto como compacto, y con chinarrillo de ese que desliza que no veas. Un saludo.
Las dos son muy rodadoras ahora llevo monorail detrás en las subidas derrapa de lo lindo,no creo que la pruebe delante.
Dentro del Terreno seco hay muchas diferencias.Seco compacto y duro,Suelto encima y duro debajo,suelto en general,con piedra sin piedra,arenoso. Que uso vas a darle XC competicion,Salidas.Tubeless o camara. Haces senderos,trialeras o solo pistas basicamente. Dependiendo de todo esto el pneumatico puede variar mucho. Saludos
Yo uso lo mismo y estoy muy contento, una combinación muy rodadora. En invierno tengo una Kenda Nevegal 2.1 para delante, pero es mucho menos rodadora que la Highroller. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yo llevo detrás las cobra hardskin 2.1 y son muy rodadoras pero en cuanto te pones de pie a derrapar que te crió. No las volvería a poner. Me interesa el post porque tengo que cambiar las dos. Estoy pensando en una larssen 2.1 detrás y una advantage 2.25 o 2.35 delante ¿que os parece?. Un saludo
+1 Después de mucho leer otros posts, creo que la pregunta está demasiado abierta ¿no? ¿Las mejores en cuanto a durabilidad? ¿agarre? ¿Terreno seco, pista de tierra lisa y amplia? ¿Trialeras y "fuera pistas"?, creo que habría que concretar un poco mas... Saludos!
A mi gusta la Nevegal para todo, 2.35 delante, 2.10 detrás. Solo cambio el trasero para barro, cosa que por fortuna sucede a menudo en Galicia.