pues eso foreros que si me podeis decir cuales son los mejores para cada uno de vosotros, es que ya e gastado 3 pares en 2 meses
Edwin se funden en seguida para mi, cada mano y cada persona es un mundo..... Ami los que mejor me van en comodidad y durabilidad son los fly. para encontrar tus puños es ir probando y probando asta dar con unos a tu gusto.
para mi los Fly Fino son lo mejor encuanto a comodidad y durabilidad, los Animal a la segunda semana estaban lisos y resvalaban que parecian mantequilla, pero bueno cada uno tiene una mano diferente y mas o menos que otros.
yo tengo los odissey team i me ban bastante bien lo unico que el de la mano izquierda lo desgasto antes, no se por que?¿?¿?¿?¿
yo llevo los kink alpha, y de momento son comodisimos y agarran bastante hasta cuando me sudan las manos (sudo muchisimo)
ami los fly fino no me gustan nada , te kedas sin mano al principio los otros fly me gustan un poco mas pero para mi mis preferidos son los primo josh sticker , creo que son los mas finos que e provado y aguantan bastante , tambien muy cmodos
si quieres comodidad y finos..poca durabilidad por eso los mankind..si quieres un poco menos de comodidad pero que esten bien y un poco mas anchos..y sobretodo durabilidad los animal edwin..no te los cojas transparentes son lija para manos!!
Yo llevo los odyssey team y no se me han desgastado desde agosto, no soy de gastar puños XD Pero se agarran bastante bien
Primo Josh Stricker. Es EL PUÑO. Probadlo y ya me direis si os cambiais o ya usais esos para la vida.
Animal de toda la vida,ahora han sacado unos shadow que se parecen mucho a los animal y tengo ganas de probarlos.