:taz Nunca habéis tenido la sensación de que alguien os sigue y te enparanollas pues hoy lo he podido ver y le he podido echar una foto ya sé quién es el que me frena en las subidas jijijjiji :meparto un saludo.
lo que pasa es que en las rutas largas cuando se hace d enoche desaparece y al dia suiguiente aparece madre mia a saber donde se mete
a mi me persiguieron una vez, pero era un Land Rover conducido por los dueños de la finca donde está el camino privado por el que me metí con la bici sin deber de meterme y me tuve que dar la vuelta... (vaya susto que me dieron) :shock:
Da la casualidad de que hoy me he hecho una foto igual :mepartopero en movimiento por eso no sale mucho mi bici jeje
manuel ces cristobo ahora que comentas eso me he acordado una vez en Italia con el autocar en el lido di jesolo tenía que llevar los niños a una discoteca a las 23.30 horas pues bien yo no había estado nunca en esa discoteca resumiendo a final aparezco en un parquin y de golpe empiezo a notar un silencio dentro del autocar empieza la peña esas luces que son son la discoteca pues que rara a medida que me iba acercando a una pared empiezo a escuchar huy que mal rollo si esas luces son velas si esto es un cementerio chofer donde nos has traído lo único que dio es por descojonarme de las tonterías que decía la peña jajajajaja pues aparco ala continuar andando que yo no puedo pasar con el autocar aquí os espero luego cuando me quede solo y vi lo que tenía a mi alrededor todo oscuro que mal rollo la verdad un abrazo.:meparto:meparto:meparto
Si, la verdad es que ultimamente el "compañero" de rutas ese no viene mucho. Solo se apunta cuando hace sol el ******... como hoy, pero se ha apuntado a mitad de ruta, que al salir estaba aún el cielo tapado :compress
Tranquilo esta abrochado!! jaja per es el terreno que esa parte eran rodadas de tractor y hacia sombras, siempre lo llevo abrochado por supuesto que si no es como no llevarlo! ademas la correa es mas gorda y haria dos sombras:razz: Edito es posible que sea tambien el sobrante de la correa, que cuanto mas apretada mas sobresale por el otro lado no se si me explico jeje