¿Cuando bajan las bicicletas del 2012?

Tema en 'General' iniciado por docquino, 2 Jul 2012.

1. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, que se que al aparecer los modelos del año siguiente aparecen los descuentos, ¿cuando es mas o menos?, es para esperarme o no, si tardan mucho todavia. Gracias anticipadas.

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    YO creo que depende mucho de las marcas y de las tiendas, ya que algunas adelantan mucho sus lanzamientos, y otras las sacan casi a final de año. Creo que todavia es demasiado pronto.

3. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Este año se ha vendido poco, así que ya es buen momento para tantear como está la cosa.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    dentro d epooc las primeras marcas hacen las presentaciones pero bicicletas tope gama hasta diciembre-enero nada de nada en diciembre si qe es buena ocasion para mirar las bicis qe qeden del 2012.

5. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Tengo ententidido que los nuevos modelos salen a principios de octubre, empieza a mirar por que si esperas mucho hasta fin de año las tallas se van acabando. El año pasado me compré mi bici a finales de julio y tuve un descuento de 700e.

6. seponcio

seponcio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El día en que se agotan tus tallas, como con todo.

Es un palo, pero es verdad.

Saludos,
    Seponcio

7. danibello46

danibello46 Porli Team

Me Gusta recibidos:
    23
    En sep/oct del año pasado empezaron a rebajar las bicicletas x lo menos en la zona sur de andalucia.

8. conn79.1

conn79.1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Puffffff normal.ente rebajan Las que tienen en tienda, pero en bicis escapa mamooth y este tipo de tiendas siempre hay ofertas. Yo recuerdo Una trek top fuel 9.7 de carbono de 4000 a 2500, ir con ojo el otro dia mi tendero me dijo que trek sube el precio un 20% por el tema de la devaluacion del euro, y me lo creo, cuando el Rio suena ...

Última edición: 2 Jul 2012
  9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.875
    Strava:
    A partir de ahora es cuando se puede encontrar alguna unidad en tienda, por que lo que pidan, empieza a ser del 2013, por lo tanto mas caro.

10. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Yo siempre que me he comprado bici nueva (la primera ya en el 94) siempre ha sido empezar a mirar tiendas a final de verano, piensa que en octubre - noviembre, lo que ya no se ha vendido lo tienen que vender para poner lo del año que viene, ahora es como todo, si te esperas demasiado te quedas sin tu talla.

El año pasado estuvimos mirando una bici para un compañero de trabajo, y se la compro con 35% de descuento (del precio oficial de la pagina web, cuenta que casi siempre en plena temporaqda igual ya te hacen un 10%) a mediados de noviembre

11. Orbea XC

Orbea XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En general, en septiembre/octubre comienzan a bajar

12. 123454

123454 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

13. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Cierto lo que indica Conn, para 2013 se esperan incrementos de precio. El euro ha bajado...

14. Jotalin

Jotalin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ha dicho un compañero por aquí, no han vendido mucho este año y están rebajando las bicis. Te lo digo por que un amigo se acaba de comprar una Trek Elite de Carbono y de una tienda a otra una diferencia de 600 €, que al final no ha sido tanto por que el caprichos le ha puesto unas bielas XTR, pero vamos, que estuvimos preguntando en varias tiendas y si hacen descuentos bastante interesantes.

15. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    No creo que el euro tenga nada que ver, ya que fabrican en Taiwan. Si suben los precios será porque van a cambiar la gama de 26", y con el marketing nos meterán por los ojos que las bicis nuevas son un 10% más ligeras y un 10% más rígidas. A no ser que sigan empeñados en meternos las 29" a la fuerza, en cuyo caso tampoco deberían de aumentar precios, ya que si no se venden ahora, si son más caras... aún menos.

Si yo fuera de Trek optaría por ampliar las gamas, sacando cuadros con montajes para todos los bolsillos. Cosa que ya han hecho en 2012 con las elite, y no me explico como no lo han hecho con las top fuel, que al contrario, redujeron la gama.

En cuanto a las topes de gama, siguen siendo topes de gama y su precio debe de subir para mantener la imagen de marca y seguir siendo atractivas a un segmento del mercado muy específico. Tan específico, que si las bajas de precio, se cambian a otra marca más cara. :meparto

16. danny_85

danny_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy mirando bicis también y la verdad es que ya hacen buenas ofertas. Todos me dicen que el año que viene serán mas caras y que la mayoría defabricantes dejaran de fabricar las 26" en gamas altas.
    Hasta que no llegue el día yo no me fio de nada...

Compartir esta página