Hola compañeros me quiero pasar de btt a carretera y me gustaria saber vuestra opinion sobre cuando es la mejor fecha en funcion de las oportunidades que se puedan pillar por ahi , ahora en verano o en invierno, mi presupuesto es un poco pobre unos 1000 euros pero es lo que hay ,a ver si me podeis hecar un cable compañeros, en la decision de comprarla ahora o esperarme al invierno.Un saludo:-D
En invierno siempre te puedes comprar una bici del año anterior a un precio mas bajo, pero si quieres ir a la ultima..
Eso es. Justo cuando entran los modelos nuevos de la marca, puedes conseguir los modelos del año anterior a mejor precio o los modelos ya nuevos con precio de descuento, ya que la tienda pide las primeras bicis. Cada marca cambia los modelos pues entre septiembre y diciembre. Puedes ir a las tiendas a sondear el mercado. No hacen grandes gangas pero desaprecen rápido.
pufff mi burra costaba 2000 pavitos y la pillé por 1400 sin ruedas (yo tenía unas mejores) que eran unas shimano que no pasaban de los 200 pavos... si esperas, pillarás mejores precios y en muchos casos MUCHO mejores. lo de ir a la última es una gilipollez... Por lo que te cuesta el 105 del año que viene tienes el ultegra de este año, y mejor cuadro! yo la mía la pillé así y estoy muy contento con ella!