Pues ultimamente me anda picando el gusanillo de una de descenso así que me gustaría saber (en caso de que me decida a venderla) cuanto podría pedir por ella y cuanto sería un precio justo. Las piezas son Cuadro wtp justice Horquilla Salt Potencia Salt Manillar Mcneil Puños Odi Bielas Primo Pedales Odysey Plato stolen Rodamientos Salt Aros Stolen roulette Buje delantero Stolen Buje trasero Salt Pro Cubiertas Eastern curb monkey Tija y sillín Alone Peg delantero Cult Peg trasero sin marca Además entregaría otro sillín con su tija y demás odysey La bici va perfecta lo único que el aro trasero hay que centrarlo. La otra que también quiero vender es una Felt de las normalitas y quiero quitarmela ya de encima. Lo único que le cambié fué el manillar que le puse otro que me venía más grande con la bici descrita anteriormente. La rueda trasera tiene un llantazo pero vamos, que ni se aprecia, es solo visual al quitar la cubierta. Tiene rotor en el manillar.
Decir también que el uso que le he dado es de paquete . Ya que los unicos trucos que domino son 180,360 (pivotando) y manual. Tengo el bunny justito para subirme a un banco y poco más. Tengo una de las muñecas un poco ****** así que cuando llevo mucho rato me duele por lo que suelo cansarme pronto Un saludo!
Yo creo que la primera sobre 250 eurs la podrias vender y la naranja no mas de 100 eurs Suerte con la venta!