¿Cuando sale a la venta la Gama 2013 de Cube?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lioterher, 4 Jul 2012.

1. lioterher

lioterher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos,

Pues eso, tal como indica el titulo, ¿alguien sabe (mas o menos) cuando sale a la venta la gama 2013 de Cube?...lo digo por comprarme una bicicleta de la gama 2012 con un descuento interesante, en principio pensaba que seria allá por Septiembre, pero no lo tengo muy claro la verdad.

¿alguien que sepa algo?

Muchas gracias por adelantado.

2. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Supongo que la llegada será a la par de otras marcas. Como recuerdo te puedo indicar que yo hice eso mismo el año pasado y cuándo el 15 de julio compré mi bici aún no habían llegado las nuevas del 2012... pero los de las tiendas con los descuentos que tenían aplicados ya estaban como locos por vender los modelos 2011 "antes" de que entraran los nuevos. Justo una semana después cuando pasé a recogerla acababan de llegar las primeras unidades del 2012 pero aunque me enseñaron algunos de los nuevos modelos yo seguía contento con los componentes y sobretodo con el precio de mi compra... osea... que sal a mirar y comparar porque a finales de este mes, principios del próximo deberían entrar en las tiendas físicas los primeros modelos 2013...

3. lioterher

lioterher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias compañero¡, es exactamente lo que queria saber¡¡¡

4. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    De nada, un placer.
    Por cierto veo que eres de Guadalajara, lo digo porque aprovechando un viaje que hice tb pasé por una tienda de allí y la verdad que los precios que me dieron en los modelos de 2011 eran carísimos y sin ningún descuento a pesar de ser modelos que se iban a quedar obsoletos en menos de un mes... así pues mi consejo es que ya que Madrid te queda cerquita... te pases tb por las tiendas de allí a comparar porque venirte a Murcia te va a quedar más lejos... :D
    Suerte y a patear tiendas con la agenda!!

5. lioterher

lioterher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, soy de Guadalajara, y aqui ya se sabe que no hay mucha cosa...yo ya contaba, como para todo por desgracia, con la Comunidad de Madrid para hacerme con la bicicleta, ya estoy pateandome tiendas y comparando a ver si rebajan la gama 2012 y por extension aplicar mas rebaja a a gama 2011. Aun asi, todo depende, si encontrara algo majo en alguna tienda de fuera (Murcia por ejemplo, jaja) o de segunda mano estaria dispuesto a irme a por ella y aprovechar unos dias por alli, el caso es ahorrarme algo majo.

Muchas gracias¡¡¡

6. GARCIAGAAL

GARCIAGAAL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estaría interesado en una Cube de 2012. ¿Sabeis si ahora que se cambia el modelo se va hacer alguna compra conjunta?
    Porque estaría bastante interesante

7. GARCIAGAAL

GARCIAGAAL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por cierto alguna tienda de Madrid que me aconsejéis por precio en Cube?
    Muchas gracias de antemano.

8. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    A mi también me interesa una cube, no me importaría hacer una compra conjunta :D

9. lioterher

lioterher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta la idea de una compra conjunta, nunca he realizado ninguna, pero si alguien que tenga algo de experiencia nos guia un poco por mi adelante, asi nos ahorrariamos algo

Respecto a tiendas por Madrid, yo hay una que tengo que pasarme ya que su web tiene buena pinta, se llama bicispasaje.es, y luego ya pues mammoth o karacol

10. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Ya se intentaron hacer compras conjuntas de Cube en el foro y no salia más barato que hacerlo directamente en MHW the bike house, sólo unos 10 o 20 eur menos.

Hay un hilo de esta tienda

11. GARCIAGAAL

GARCIAGAAL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la info Mkmbike

Si no os importa tengo 2 cuestiones más:

Estas bicis que te mandan a casa entiendo que vienen sin montar, o semimontadas. ¿Para una persona que no es experta tiene mucha dificultad montarla?

Y la otra sería acerca de mi talla. Yo mido 1,80m y las cube son de 18" o 20". ¿la que mejor me viene es una 18"?

Muchas gracias.

12. Pinchompi

Pinchompi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy esperando que salga la gama 2013 para ir a darme "una vueltecilla" por las tiendas para ver qué me ofrecen de la gama 2012. Tengo entendido que en septiempre es lo suyo

13. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, te comento que yo me compré la bici allí. La bici viene totalmente montada, incluso las ruedas, solo tienes que poner recto el manillar y listo. Bueno y dependiendo de que bici compres esta bien que regules la presión de las suspensiones pero vamos que la bici viene totalmente montada.

Respecto de la talla, yo mido 1,88 m y tengo una 20", es un poco a gusto personal si quieres una talla mas ajustada o algo que te vaya un poco más grande pero yo creo que si fuese tu me cogería la 20"

14. niño milagro

niño milagro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con uno 180? una dieciocho... yo tenia una 19 de cube y con 178 me venia grande, una veinte para uno ochenta creo que es grandisima

Compartir esta página