¿Cuando salen los cuadros de fin de temporada?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fonzie, 20 Jul 2013.

1. fonzie

fonzie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el año pasado vi cuadros de doble suspension interesantes por 300€ en fin de temporada cuando salen y en que webs los venden un saludo!

2. naranjito1978

naranjito1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, muy interesante este hilo! Yo tb ando buscando comprar un cuadro B, B y B. Esperemos buenos consejos.

Gracias, saludos

3. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Empiezan a venderlos ya, lo que pasa es que empiezan a bajar poco a poco y las tallas están contadas y si no te das prisa te quedas sin, aquí tienen un par http://www.bike-discount.de/shop/k325/frames-mtb.html
    y en esta tienen otro bien de precio http://www.rczbikeshop.com/espagnol/sintesi-full-suspension-frame-505-m.html

Como ya te digo los irán bajando poco a poco, hay que estar pendiente, yo el año pasado iba detrás de una horquilla y al final esperando esperando se me adelantaron y me quedé sin, esté año voy a por el siguiente intento a ver que cae
    un saludo

4. davidmaral

Me Gusta recibidos:
    2.794
  5. fonzie

fonzie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que no se bien la talla que llevo pero ese podria interesarme :S

6. davidmaral

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Pues antes de decidirte que bici quieres,primero de todo tienes que saber que talla has de usar, ya que como pilles una talla equivocada,vas a tener muchos problemas, hay un post donde hay un excel para saber tu talla, a ver si luego puedo y te lo busco,está en general sino recuerdo mal
    un saludo

7. davidmaral

Me Gusta recibidos:
    2.794

Compartir esta página