Tengo una dt swiss xr 400 con eje de 15 y 12, he ido a que me radien las ruedas delantera que me hacia unos ruidos ya sospechos y meha dicho el mecanico que por ahora me la puede salvar, pero dentro de poco me voy a tener que gastar el dinero en cambiarle todos los radios nuevos. Las dos ruedas tienen alrededor de 20.000 km aprox en dos km. La rueda trasera se que tengo que cambiar el aro pq debido a una buena piedra la hice un ocho el mecanico me la pudo enderezar todo lo que pudo el hombre y hasta ahora pero llevo arrastrando un ruido durante muchos km. Mi pregunta es ¿ puedo seguir aprovechando la rueda delantera? o cambios las dos ruedas pq yan han dado mucho de si. gracias
Si por buenas entendemos ligeras, cuanto más buenas menos duran También depende mucho de tu peso, de lo fino que seas, de como sean esos 20.000 km, ya que no es lo mismo 20.000 km de pistas y asfalto, que 20.000 km de trialeras y piedras. Casi todas las llantas son de aluminio y éste tolera muy mal que el mecánico "lo enderece" ya que es muy quebradizo y nunca queda igual. Si puedes agotar la vida de la delantera y te la ha dejado bien hazlo, ahora que si encuentras una buena oferta por el juego...
Gracias mallorquin, hare lo que me has dicho alargare la vida de las ruedas todo lo que pueda y a esperar una buena oferta de ruedas, y ademas mis ruedad han llevado una mala vida mucho carril y muchas trialeras tb jjjj que le vamos hacer. Y ya que estamos ¿ Calidad precio que me podeis aconsejar? gracias