Como estoy mas aburrido que una ostra con mi Luxacion amioclavicular de la cual ya empiezo a estar bastante mejor, he pensado voy a poner un post con la bicis que he tenido, mi edad es de 39 años asi que: 1ª BH plegable de color oro, creo ( soy daltonico) 2ª Bicicros BH, plateada ( esta lo tengo claro) 3ª Gipson o algo asi 4ª Motoreta de color roja, que pedazo de sillin que tenia. 5ª KTM ultra sport 6ª Score 2.0 con frenos XT modelo "voltereta" La bici que tengo guardada en mi recuerdo es una Rabasa Panther de color amarillo que nunca pude tener, en vez de esta me compraron una Bicicros BH, cosas de la vida. Un saludo.
con 32 añitos y casi la mitad en bici... por orden cronologico: 1ª. strato new line 5500 2ª. mmr terminator 3ª. zeus altec 2 (de carretera) 4ª. jamis komodo 2.0 5ª. specialized stumpjumper ht menos mal que no las colecciono que si no... me echan de casa actualmente solo tengo la specialized y la jamis; la mmr pasó a mejor vida y el resto vendidas
1º una BH pro series donw hill azul (rota por caida) 2º una Rochrider 5.2 del 2007-2008 (rota por atropello) 3º una Megamo Top Rally 2003 (cuadro partido) 4º buscadola xD
1.-BH de aquellas de paseo que habia antiguamente 2.-BH de las de paseo pero plegable 3.-Bicicros azul de barra baja y plegable 4.-bicicros de barra alta roja 5.-Bicicros de barra doble alta blanca 6.-MTB BH olimpic verde, fue mi primera mtb. 7.-MTB pero no se de que marca, al mes de tenerla la quite todas las pegatinas. 8.-Massi casta elite. 9.-Lapierre XControl 410 del 2010 Algo asi a sido mi vida con las bicicletas.
Yo por ahora pocas, tengo 17 tacos, pero ahí van: 1º Colorado Rally Series 6.0 2º Orbea "nosé que modelo, pero rígida total" 3º Coluer Inferno 1.0 - Solo la usaba para la ciudad y para hacer pegos en la calle 4º Felt Compulsion 3, modificada en casi todos sus aspectos, lo más importante, endurera Saludos!!
Recién cumplidos 38, y también la mitad en bici, que decía el forero tostarrika 1ª- BH California, todos los primos del pueblo nos peleábamos por ella 2ª- BH roja de paseo, hasta que quitabas guardabarros, reflectantes, y dejaba de serlo... 3ª- Otero Sendero amarilla, descubrí el MTB 4ª- Scott Team Racing negra, descubrí el mundo en bici 5ª- Specialized FSR roja-negra, mi primera doble 6ª- Mondraker Podium blanca, vuelta a lo rígido 7ª- Santa Cruz Blur azul, la máquina. Curiosamente, cuanto mejor bici tengo, menos tiempo para montar...
1 orbea plegable. 2mtb del continente. 3marin pine mountain. 4 scott scale 70. 5 cannondale cad 5. 6 scott scale 30
A ver si me da la memoria. -BH de paseo roja (como el 99% de mi generación) -BH paseo azul mas grande que la anterior.(yo queria la Panther...) -bicicross BH que la tuneada para trialsin (yo queria la Montesita T15). -Amat de carretera con un plato y tres piñoñes, de unos 20kg. -Mountain Specialized de hierro roja con letras azules(no recuerdo el modelo). -Peugeot Btt -Mountain Rabasa que "regalaban" en la caixa. -Trek 970. -Vittus carretera. -Marin BTT. -BH Jumper. -Orbea Lanza enigma. Y seguro que me dejo alguna.
pues vamos a ver, 1-Mi primera mtb, una azul de una marca que no recuerdo con 5 velocidades 2- una peugeot de carretera, de talla "mini", que fue pasando de generación en generación, hasta que yo la revente completamente metiendome por el monte 3- Longway del Alcampo, con la que empeze a picarme en esto 4-Bh Sierra Nevada 2004 5- Cube Reaction 09
- motorreta - Orbea (carretera) - Vitus,cuadro con Campagnolo (carretera) - Orbea ,no me acuerdo - Orbea cervino - Una de acero del carrefour - Grisley mega 40 - Cannondale SV 600 - Cannondale F900 - Cannondale F400 - Orbea (solo cuadro y montando componentes) 34 años montando en bici y aun conservo bastantes de la lista
teneis tos un culo de mal asiento, menuda lista de bicis. hay va la mia. 1ª. la tipica bici roja que te compran de pequeño. 2ª. una motoreta.la de la comunion que me regalo la abuela. 3ª. Force BH. 4ª. sunn vertik 5ª. sunn neuro 6ª. Lapierre zesty 7ª............¿cual sera??????
A ver: Bicicletas infantiles varias Bh de los años 70... Motoreta Una mountain Bike de un supermercado, no recuerdo cual Orbea Average (año 94) rígida total, aún la tengo y funcionando Bh Jumper 780 con esta empecé de verdad a descubrir la montaña Trek Fuel 80 mi primera doble suspensión Giant Trance 3 Specialized Stumpjumper FSR mi bici actual
Hola buenas yo 27 años. Las primera con la que aprendi ha ir en bici fue roja con las 2 ruedas pequeñas no me acuerdo el modelo. La segunda tampoco no me acuerdo de el modelo era azul y en la horquilla delantera tenia una especie de muelles que parecian amortiguadores y un asiento que era alargado que tenia respaldo y todo. La siguiente fue una del continente (ahora carrefour) de 18v de color verde y negro. La siguiente una orbea no se que modelo tampoco Y ahora una proflex 088.
1. La BH roja de ruedas pequeñas 2. La motoreta GAC roja también 3. La California X-3 en Blanco-azul 4. Mi primera MTB, un peugeot rosa y morada 5. La Kona Explosif del 93 6. La Kona Kula Deluxe 2003 7. Una Gazelle (Holandesa de ciudad) de 2ª mano 8. Orbea ONIX de Carretera 9. GIant Anthem X-3 2009 De la cinco a la nueve las guardo todas
Pues yo a mis 18 añitos he tenido: 1- TopBike edition plus 2- Al campo Top Univers 3 - GAC, automática 4 - Double shark Injection 5 - Led Control Reboton 6 - Potens Bambino
Yo a los 26 he tenido: 1.-Orbea Roja de ruedas pequeñas (regalada on 16 meses) para tenerla en el pueblo. 2.-BH verde similar de ruedas pequeñas para tenerla en la capital. 3.-California BH naranja con marcas negras y suspensión trasera. 4.-Híbrida artesanal que con mucho esmero me fabricó mi abuelo (primera con cambios). 5.-Mtb Patatera estilo tómbola de las que te vendía por 12000 pesetas. 6.-Triban Trail 7 (Híbrida decathlon) de 2007. 7.-Orbea Satellite 2009 blanco rojo. Y lo más curioso es que las conservo todas menos la 2ª BH verde que ha pasado de vecino en vecino..... la siguiente la tengo por decidir todavía.
Pues estas tengo yo: 1- BH roja plegable tipo verano azul. 2- Mtb de hierro comprada en eroski. 3- Mtb BH ni me acuerdo el modelo. 4- Mtb rr 9.1, esta la vendi. 5- Mtb rr 9.2 6- B'TWIN forma que cualquier dia le doy puerta.:angry
Casi to kiski ha tenido BH de jovenzuelo, yo tb!! 1º GAC de paseo naranja en la playa(to el día arreglando pinchazos) 2º GAC Motoretta roja(irrompible) 3º BH California rígida azul y blanca (menudas *******) 4º Boomerang Atitlán (mi primera mtb) 5º MERIDA TFS Trail semirígida (la tengo a trozos por el garaje) 6º MERIDA Transmission doble(esta la ha heredado mi padre de mí) 7º JAMIS DAKAR XAM doble (ahora mismo la niña de mis ojos)
Por orden cronológico, o más bien prehistórico: 1º.-Orbea con ruedines, cuyo nombre no recuerdo. 2º.-G.A.C. Motoreta. 3º.-B.H. de paseo, tampoco sé el modelo. 4º.-Proflex 199, mi primera btt. 5º.-Canyon XC6.0, ésta si era mi primera btt de verdad. 6º-Specialized Stummpi, mi actual pareja.