Pues eso cuantas calorías soleil quemar en vuestras rutas ya sean entre semanas o las de fin de semana,entiendo que depende de la duración y dureza de dicha ruta ,pero mas o menos una media. Saludos.
tambien hay que contar las que me zampo en el almuerzo dominguero cada vez que salgo con la bichi? jejeje ...entonces hay dias que vuelvo con un superavit de unas 100 calorias juaaaajajajajuajaujaua
segun mi cuentakilometros suelo quemas alrededor de 1000 calorias en cada salida, pero claro eso segun el cuenta, que no se si es muy de fiar
no es de fiar. creo que hay que tener en cuenta las pulsaciones, y eso solo lo hacen pulsómetros como los garmin 310 xt
Yo salgo tres días si y uno descanso tres días si y uno descanso, y según mi pulsómetro Polar siempre supero las 2.000 en cada salida entre 2.100 y 2.500 mas o menos, también te digo que llevaré 3 meses y medio haciendo esto y que hay que tener tiempo ( paro ) las etapas que hago son de 80 km diarios y tengo tramos de subida y bajada, llano ? Muy poquito aqui en Euskadi.Siempre hago la misma ruta y de momento no me aburro.Un saludo y me mola ese caballo de dos patas que he visto por ahí, jejejejejejejejeje.
También creo que es necesario saber con qué cacharro estamos midiendo las pulsaciones, que cada uno va a su bola xD El mio: Polar RS300X Hago 2 tipos de rutas: Unas de 2 horas aproximadamente y nunca más de 40 km, y el pulsómetro me marca en torno a 1500 kcal quemadas. El segundo tipo son las de entorno a 4 horas con parada de 15 min entre medias y casi siempre más de 60 km, y marca entorno a 3500 kcal. Recordad que marcan kilocalorías y que en algunas comidas lo marcan en calorías.
Dios 2100 0 2500,ahora entiendo lo de las pajaras y lo de ir bien alimentado y alimentarse durante la ruta,creo que es el problema que tengo ,estoy haciendo una dieta diaria sobre 1500 para perder peso y noto que mi cuerpo no esta al 100%,creo que mi dieta no esta pensada para personas que practican este deporte donde consumimos tal cantidad de calorías,pues suelo salir unas cuatro veces por semana haciendo rutas sobre 40 o 50km por salida.
También depende a la F.C que trabajes.........Yo de 60 % no bajo y de ahí procuro que no pasen de 70% pero es dificil en subidas que hago y se dispara a 85 % mas o menos,depende con la F.C que entrenes quemarás mas o menos calorias, a mi me conviene quemarlas pero joe en 4 meses ya he tirado casi 9 kg a la basura antes 89kg ahora 80kg midiendo 184 cm, mmmmmmmm me gustaría estár en 74 , 75 kg , mas ligero sobre todo para las subidas,pero esto es un vicio, eh? Buf a mi me encanta subir mas que llanear o bajar.
Entonces , esa dieta que sigues no te da para tirar mucho o si quieres trabaja mas aerobicamente que anaerobicamente, anaerobico es a mas pulsaciones mas gasto de energia y exige mas, comiendo normal , evitando grasas no necesarias,no comiendo mucho pan y evitando también bebidas con gas lo ienes hecho con el paso de los días y entrenamientos.Importante ! Divertirse en la bicicleta.Un saludo
Depende del tiempo, del recorrido, de varios factoes y tambien de como mida el pulsiosimetro. yo entre 2.500 y 4.200, solo salgo los domingos y un minimo de 2 horas hasta 4 que es el maximo que he hecho hasta ahora.
Yo os pongo las medias por hora. Si salgo a un ritmo cardiaco de 130 de media, quemo unas 600 kc/hora. Si me exprimo y subo la media cardiaca a 155, quemo cerca de 850 kc/hora.
Creo que es muy dificil de calcular. Yo no utilizo pulsometro, pero llevo en el movil el programa Sportypal, que te lo dice haciendo un calculo velocidad, km, altitud...a este le metes también los datos como tu peso, estatura. Exacto no es pero te puedes hacer una idea, te puedes fiar de los demás datos que te da, ruta en mapa, velocidad, altitud, velocidad max...creo que las calorias son las menos fiables.
pues yo de unas 2000 a 3600, dependiendo de las horas en bici, mas o menos de 2 a 5 horas como maximo. con pulsometro sigma pc15.
Segun las medias medias de 130-140 pm de 600-700 kalorias hora y si la media sube pues 700-800 hora y sesion de spining de 3/4 400-600 calorias
A mi viene a ser unas 1000 kcal cada 20 km. Unas veces mas y otras menos segun la dureza del terreno y como de tranquilo me lo tome. Medido con un Polar CS100.
Unas 900 a la hora (rondando las 155pp/min), dependiendo de la ruta...desde rutas de 1 hora a otras de 5. Quemar más de 4500 en un dia te deja hecho polvo.