Cómo de Robocops bajáis por el monte?? Hay quien con casco y rodilleras le basta, y quien lleva hasta coquilla. ¿Que lleváis vosotros? Yo llevo: Casco integral 661 Comp 2 Peto con mangas 661 Vapor Pressure Suit Rodilleras-Espinilleras 661 Pro Knee/Shin Guards Y unos guantes del Decathlón.
pienso q cuantas mas mejor, eso si, comodas y no voluminosas. La ultima adquisicion ha sido el collarin leatt dbx pro, en negro y amarillo. Estas navidades llegara su coraza a juego jeje
Casco, gafas, rodilleras espinilleras y guantes. Estoy pendiente de comprar el leatt y un peto 661 core sarver.
casco troy lee d2 rodilleras 661 guantes troy lee leatt dbx el chanillo estas navidades me voy a pillar un peto de chaleco, tengo uno entero pero no va conmigo
yo llevo casco rodilleras/espinilleras peto gafas tobilleras guantes pantalon interior almohadillado saludhos
Casco Gafas Guantes (Estoy dejando de llevarlos) Collarín rodilleras espinilleras (Si voy de panatalón corto)
Peto, rodilleras, casco, guantes y porque no tengo pasta para el leatt! Creo que la peña que baja con rodilleras + casco se la juega, porque nunca sabes cuando puedes tener un mal tropiezo y darte en alguna parte del cuerpo que sea chismosa! :S
Yo siempre bajo con peto... pero macho esque no puedo moverme con el, no tengo nada de agilidad y voy muy torpe.. asi que peto no uso desde hace unos meses. Es mejor llevarlo pero no voy cómodo. Casco con máscara. Guantes. Rodilleras-espinilleras. A veces coderas.
Una coquilla hay que llevar xD +1 En mi caso desde hace un año o asi que lo debo de poner para entrenar,en alguna carrera si,según el circuito. Pero yo esque me pegué más ****** (sobre todo de las tontas) con el peto que sin él...es lo que dices tú,pierdes agilidad y yo voy mucho más torpe.
Yo llevo casco 661 full carbon Mascara Kini Rodilleras ALK13 con recubrimiento de kevlar GUantes Fox Dirt paw Zapatillas shimano AM31 Pantalones troylee o guak con sus almohadillas por dentro y dentro de poco un leat
depende que peto sera o no incomodo... yo llevo desde hace 2 años peto poc de esos de manga corta y perfecto.. asique... casco + mascara peto leatt guantes rodilleras