¿Cuanto creeis que me podrían dar por esta bici?

Tema en 'General' iniciado por Frizick, 20 Abr 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Siempre he hecho mtb, pero en Enero me compré una flaca y resulta que me ha enganchado y ahora prácticamente solo salgo por carretera, por lo que me estoy planteando si vender mi bici de montaña.

La bici es una XC de 26" de doble suspensión y 100mm. Cuadro de aluminio, amortiguador Manitou swinger spv, horquilla Reba team uturn, transmisión 3x9 XTR (manetas y cambio)/XT (el resto), componentes ritchey WCS, manillar de carbono race face, ruedas Mavic Crossmax enduro, cubiertas high roller/crossmark tubeless, frenos Avid juicy 7, sillín san marco gel, pedales 540, ciclocomputador cateye inalámbrico.

Fue montada a piezas en 2007, aunque hay componentes más nuevos cambiados por desgaste, como el cambio, cassette, cadena o las cubiertas que actualmente están a estrenar. A pesar de los años, no llega a 5.000 km y en general está usada pero en estado de perfecto rodaje. En su dia me gaste unos 2.600 €.

No se, tengo bastantes dudas. Por un lado me da pena desprenderme o malvender la bici que me costó tanto montar y he disfrutado tanto con ella, con la que estoy plenamente compenetrado, también puede ser útil tenerla por si me vuelve a dar por la montaña. Por otro lado, con la que está cayendo a nivel laboral y económico, el dinero me vendría bien y total ahora mismo la bici está aparcada en el garaje criando polvo.

¿Que haríais vosotros?

Última edición: 20 Abr 2015
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    yo no la venderia para lo que te daran,yo creo qe unos 500€

3. Diegojm

Diegojm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Pues conforme está el mercado de compra - venta en el tema de las 26, yo no la vendería. Por lo que estoy viendo o la mal vendes o no hay nada que hacer, es una lástima que bicicletas que son auténticas maravillas no las quiera nadie o casi nadie.
    Dices que prácticamente solo sales con la de carretera, pero seguro que alguna vez te picará el gusanillo de volver al monte aunque sea esporádicamente.
    Dicho esto la decisión es toda tuya compañero.;)

• Útil Útil x 1
  4. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo tampoco la vendería, la vas a mal vender y para el dinero que te van a dar..

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    te dara mas servicio en casa de lo que te puedan dar.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo tampoco la vendia, o mejor dicho malvendia. Si ya las bicis se devaluaban una pasada antes de que entraran los nuevos tamaños de rueda, a dia de hoy lo puedes flipar.

7. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Buff, es que 500€ :( ... hombre, mejor que nada, pero es una putada. Ya no pienso en la diferencia con lo que me costó, es que en caso de volver a querer una bici de montaña no me darían para pillar nada medio decente en comparación con lo que tengo...

En fin, pues me la quedaré. Intantaré sacarla a rodar de vez en cuando para que que siga a punto.

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos.

8. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    No la vendas, siempre te puede apetecer dar una vuelta por el monte.

9. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo tambien sondee el mercado, y la mia con poco mas de cuatro años, me daban una quinta parte de lo que me costo. Y aunque al principio creia que trataban de "aprovecharse", luego vi que es totalmente normal. Moraleja: No la vendo. Cuando no tenga para comer ya sera otra cosa.

10. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Sabia decisión. Vender algo bueno, conocido y a lo que le tienes cariño por una cantidad que no te va a sacar de nada, y que encima tiene un coste de reposición superior a lo que te den… mal negocio.

Tengo el trastero atestado de bicicletas, alguna lleva años sin usarse, pero ni se me ocurre venderla, me darían dos duros (o menos). Prefiero esperar la ocasión y regalársela a quien la necesite, o dejarla ahí para mis nietos...

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

Buena decisión.....

12. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    El caso es que tengo un par de familiares interesados en comprar una bicicleta de montaña para iniciarse en el mundillo, y a ellos no me importaría vendérsela barata, pero el tema es que los 2 miden más de 1.80 y la bici es de talla S...

Vamos, que como la mayoría de la gente en general es mas alta que yo, también tendría difícil colocarla.

13. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Yo la montaría con slx y ruedas y componentes sencillos y la daría en 500-600, luego por los componentes puedes sacar otros 200-300. Las dobles de rallie tienen mala salida, se vende mejor una rigida ligerita o una endurera...

Ahora bien si no tienes mas bicis de mtb yo no la vendería, a menos q tuviese muy muy muy claro que no vuelvo a mtb...

14. juliamak

juliamak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    si esta criando polvo y es del año 2007.....yo no me esperaba mucho mas.. ponla a la venta ... echale fotos guapas ... no pierdes nada por tener la en mil anuncios puesta....y mientras la usas esporadicamente... Y si canta la gallina - pues la vendes

mi regla de 3 es que una bici al pasar 4 años con un buen uso es la mitad de su valor.... y esta es del 2007 - que son 8 casi.

15. RIDERCOLECCIONISTA

RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Anda.... Pero si yo tengo una igual, jeje, yo hace nada la puse en venta en 600€ aver que salida podria tener, y la tube que sacar cuando escuchaba ofertas de 250, 300€ porque esque me ponia malo...
    El mercado de 26 esta regalado ahora mismo, es una pena, yo de vez en cuando salgo aun con ella y lo bien que va para tener mas de 10 años, asique lo que tengo claro esque por 300€ no se va de casa.

Saludos y suerte.

Adjuntos:

16. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo la vendería y mas si esta criando polvo en el garaje, pero lógicamente depende de la necesidad económica de cada uno..

17. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Necesidad económica no tengo (por suerte), es más que me hace más avío el dinero que tenerla parada.

Pero bueno, que por lo que estoy viendo que voy a sacar creo que mejor me la quedo.

18. Danmar1

Danmar1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por probar no pierdes nada, ponla al precio que consideres y mira las visitas y contactos de la gente

19. 7Nando7

7Nando7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    me la quedo para ir a por el pan o darle al monte de vez en cuando

20. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo estuve en tu misma tesitura éste invierno. Llegué a la conclusión que no la regalo xq el mercado quiera. Y por los componentes que has dicho es un buen pepinaco de bici.
    Yo me la quedaba, igual después de tanto carretera te apetece un poco monte con los colegas. Yo la tengo por eso, por tener otra opción.. Jeje. Y también xq para las ofertas ridículas que me ofrecieron, pasé.

Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página