Necesito vuestra opinión. Estoy pensando en venderlo para pillar uno doble, pero no se cuanto se puede pedir por el mio Es un spezialiced stumpjumper m4, talla L del 2006. Cuidado aunque con algun rasguño. ¿alguna orientación? Gracias
yo llevo tiempo buscando uno como ese, y los precios rondan entre 400 y 450.. una pena que no sea una 17"..jejej suerte
¿creeis que 400-450 es un precio adecuado para este cuadro?, ¿alguna opinión que lo corrobore o doy por zanjado el tema? Gracias por vuestra ayuda
hola busco un cuadro de esta talla si puedes llamarme al 670551522 o escribirme y darme tu num en xabierico@hotmail.com gracias
hola soy el de antes me corre prisa lo del cuadro simplemente dime si la tija de sillin viene par ponerle una de 31.6 o 29.8 vamos en plan ancharespondeme cuanto antes xabierico@hotmail.com
Xavier cia: Lo cierto es que solo pregunto el precio para ver si me podeis orientar, pero no tengo intención de venderlo a no ser que encuentre un cuadro doble que me convenza, cosa que por ahora no ha ocurrido Gracias por el interés, no obstante.
Hola si te interesa un amigo vende muy barata una Lapierre dolblecon hor y suspension tras fox. si te interesa lloamame al 670551522 gracias