¿Cuanto cuesta mi bici?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Bertin83, 19 Dic 2009.

1. Bertin83

Bertin83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso chic@s quiero vender la bici y me gustaria escuchar cuanto es lo que creeis que puede costar.
    Es una Mendiz Nordic que en su día me costo cerca de 900€ (frenos hidraulicos, cambio trasero xt...)
    Hace unos 500km le puse nuevo:
    Bielas XT
    Horquilla Rockshox Reba SL
    Manillar plano Ritchey Carbon WCS
    Tija Ritchey Carbon WCS
    Potencia Ritchey Carbon WCS
    Cubierta trasera Maxxis Larsen TT kevlar
    Cubierta delantera Maxxs high roller
    Cuenta kilómetros strada wireless
    2 portabidones carbono
    Puños ritchey
    Cierre tija woodman
    2 Bidones sin estrenar
    ...
    Todos estos extras me costaron sobre 1000€
    La bici hace 2 años en marzo del proximo año
    Un saludo
    [​IMG][​IMG][​IMG]

2. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo de ti no la venderia, la tienes bien montada ahora mismo y te van a dar mucho menos de lo que tienes pensado pedir.

3. rickyseg10

rickyseg10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wa muy guapa la bici, de 1000 no la bajaria...

4. Bertin83

Bertin83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa es q en el festibike probé la stumjumper y se me quedaba una sonrisa de oreja a oreja cuando iba contra los bordillos y la ******* ni se enteraba!!! quiero pillarme una como esa jajajaja
    gracias!! eso mismo es lo que yo pienso, la tengo anunciada en segundamano por 1200 que entre gastos de envio y algo de negociacion se quedaria sobre los 1000€ pero na de na compañero

5. Roger-Fabrega

Roger-Fabrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no bajaria de los 1000e pero no se si te los dara algien en estos tiempos esta mal el tema de la venta te lo digo por experiencia

6. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no la vendia aunque comprara la stumpjumper, tiene muy buena pinta

7. Bertin83

Bertin83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si pudiera tampoco!!!jajajajaja
    pero no me da el dinero pa todo :wall

8. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Desde luego hay bastantes componentes que podrías aprovechar para mejorar la stumpjumper, salvo que te vayas a los modelos altos de carbono (el básico lleva peores bielas que tu bici).

9. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desmontaba los componentes que me sirvieran para la stumpjumper y que superaran a los que ya trae la misma y vendería componentes sueltos (tanto los que me quedaran de la vieja como los que reemplazara de la stumpi)y cuadro suelto. Así la venderías mucho mejor.

Bielas xt =100 €
    cuadro= 200 €
    horquilla= 280 €
    Potencia, manillar y tija = 180 €
    Cubiertas= 50 €
    Ruedas= 150 €

de ahí ya sacas 900 € y aun podrias vender cambio, desviador, portabidones y bidones, puños, pulsadores de cambio, frenos etc.... Esos precios son apróx claro. Es solo una recomendación

Última edición: 21 Dic 2009
  10. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    estoy de acuerdo con mochuelo24 aunque te llevaria algo de tiempo hacerlo todo.

respecto a vender la mendiz... no te ofendas pero es dificil que te den 1000 euros por ella; en estos casos, la marca dice mucho y no es lo mismo que ponga mendiz a que ponga specialized (por ej.) en el tubo del cuadro; no sé si me explico.

por cierto, la bici muy guapa.

saludos

11. Bertin83

Bertin83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me ofendo!!jajaja claro que no es lo mismo que ponga mendiz q specialized, pero bueno los 1200€ q puse en segundamano no creo q sean un disparate

Mochuelo24, pense lo mismo que tú, pero no quiero romperme la cabeza demasiado, luego tengo miedo a vender la mitad y ni uno ni otro!!jejeje
    segiré un poco más con ella, ademas estoy pendiente de una resonancia en la rodilla (la mendiz está en el garaje muerta de risa) y con la suerte que tengo, compro stumpi y no puedo andar con ella...y m muerooooooooo

12. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una putada lo de la venta de las bicis, porque la gente sólo compramos de segunda mano "chollos". Yo voy vender una bici próximamente y me va a pasar lo mismo que a tí.

Pienso que el precio debería ser uno que por ese precio en bici nueva no encuentres nada ni parecido, en calidad, componentes, etc.

Si nos ponemos en el lugar del comprador, por 1.200€ tiene una Canyon nueva, con XT, Reba, Ruedas DT, etc. más el plus que da estrenar la bici, más la garantía, etc.

Que tu bici vale 1200 €? Seguro. Mira lo que te has gastado en dejarla así, y además está muy nuevo todo. Que te los den? ojalá, pero es complicado.

Muchísima suerte con la venta.

Salu2!

13. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    para que te hagas una idea de como anda el mercado de segunda mano:
    a mediados de octubre compre (de segunda mano) una specialized stumpjumper ht (rigida) con horquilla fox f90 rl, ruedas mavic crossride disc, discos xt, transmision xt-lx, cambio xtr, desviador xt, direccion woodman, potencia y sillin specialized phenom, manillar onoff, mandos de cambio lx, tija thomson elite (con retroceso), bielas truvativ stylo, pedales shimano 520, cubiertas specialized.

con ese montaje pesaba 11,200 kg; ahora un poco mas porque he cambiado las cubiertas.

y todo por... 730 euros.

hay que ser consciente de que el mercado de segunda mano es bueno para comprar pero para vender... una ruina.

saludos

14. Bertin83

Bertin83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece a mi que me voy a quedar con ella, por esos precios no la vendo!!
    pues na a ahorar poco a poco hasta poder pillarme una doble, y como que me llama pillar una flaca también...buf buf buf a echar horas como un tontin!!!:crybaby

15. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    :pc3 **** ,será la primera mendiz que no solo me gusta, esque es bonita de verdad ;)

Yo estoy con los demas foreros, no la venderia pero hay solucion para tu mal, y es una solucion economica.

Esos componentes son de primera, luego no tienes mas que pasar por el foro de compra venta y pescar un cuadro (solo cuadro) de una stump jumper. Por cierto que hay unos cuantos.

Si no te va el segunda mano y tienes tienda de confianza, pide un cuadro suelto nuevo. A mi me funcionó ;)

El cuadro mendiz te le guardas y se acabó.

16. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy dificil que te den 1200 euros por ese dinero tienes muchismas opciones mejor de lo ke tu ofrezes no digo ke tu bici sea mala solo ke para ser de segunda mano ............

saludos y mucha suerte

Compartir esta página