pues eso , que para esta bici cuanto le pudo poner para un uso de freeride o downhill (soy novato asique no voy hacer saltos muy altos y eso) es una commencal absolut 2 de dirt
olvidate de 160mm,olvidate....como mucho 140 y ya es hasta mas de lo que podria aguantar la geometria y todo
140 es demasiado incuso.. un amigo mio tiene una colgada en la pared fisurada por 5 sitios diferentes
Si la quiere para uso freeride/dowhill vosotros direis cuanto le pone,ya se sabe que estas bicis para esto no valen pero si la quiere para darle este uso con 140mm se va ha quedar corto. De todos modos, mira en el censo de rigidas.
yo mas de 130mm no le pondria,para DH rigido es un recorrido que está bien,ademas que si pones mas la geometria cambiaria mucho y ni bajarias comodo. intenta buscar una horquilla tragona de ese recorrido. no te quedaras tan corto como pueda parecer,ya que una rigida no traga igual que una doble delante.
si no tenias interncion de ponerle tanto , ya esta resuelta tu duda delde rigida hasta 160 mira si tienes recorridos! ---------- Mensaje añadido a las 14:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:32 ---------- pero eso no es por que le metas 140 , es por que los absoluts suelen partir todos y todos son todos!
¿que os parece esta? http://www.bicimarket.com/Suspension-Horquilla-suspension-Manitou-Minute-MRD-Absolute-p7900.html
Mira te hablo como una persona que ha echo dh con una rigida durante 2 años, yo le puse una marzochi 66 de 180mm a mi rigida y me cambió mucho la geometria , pero no para mal sino para perfecto, bajaba muy bien y tragaba mucho. Pero yo te aocnsejo una pike, que saca 140mm, es muy tragona y la puedes regular por si quieres hacer un poco de park y tal.
Una Pike es buena opcion! Tampoco le metas una 180mm porque no va a dejar de ser una campillera... los 140 de la Pike a mi me iban genial
con 120mm, va mas q d sobra.... si no cuando pete a ver q t cuenta la garantia,( si tiene), con mas le va a cambiar muxo la geometria y no s asta q punto va a ser manejable, ademas las bicis de dirt no vienen preparadas para meter tanto recorrido, 100mm o como muxo 120mm. saludos!!!