Me estreno abriendo un tema y como digo en el titulo.. ¿Cuanto llevais invertido en vuestras bicis? Algo aproximado y unica y exclusivamente en la maquina (incluida).. no sirven zapatillas, chaquetas, culottes, maillots... tampoco le sumaremos lo gastado en reparaciones y taller. Mi caso: En la bici 250€ y poco mas de 1000 en ponermela a mi gusto y capricho
Unos 1800 Euros aproximadamente en una bicicleta montada a mi gusto, partiendo de una bicicleta modesta.
60 euros en unos pedales deore xt automáticos en la doble. En la rígida 40 euros de un manillar fsa, y 50 euros en un selle italia de gel.
En la doble, llantas, frenos y discos, mandos, desviador, sobre los 950e. En la rigida, 0,0 y que orgulloso Sin contar pedales( 2 juegos de xt, unos 2011 y otros 2012)
Pues la bici costó unos 350... he gastado unos 70 en unos pedales. Mi idea es cambiarla por otra con el tiempo, no ir actualizándola.
La bicicleta en su dia costó 500 € y llevaré gastado en ella unos 250 o 300 € (eje pedalier, transmisión, fundas y cables, zapatas, tija sillin por partirse y manillar y potencia por mejorar postura), como veis casi todo componentes de desgaste y otros de adaptación. Nada de caprichos. Un saludo.
poco, me parece que "upgradear" una bici de 800€ y gastarme una o dos veces su valor en componentes no va a mejorar tanto como si me compro una bici de 2000€ De hecho solo le he puesto 2 juegos de automaticos de 25€ el par, y por rotura.
Como firma mas de uno: Si muero, no dejeis que mi mujer venda mi bici por lo que le dije que me costo. (y eso sin saber que encima a posteriori le he metido bastante pasta).
hay que pensar en positivo y decir que invertimos en salud pues lo que hace falta es que despues de gastarnos una pasta estemos amargaos por habernosla gastado, lo malo es gastarsela y no cogerla esa si que es una mala inversion pero los que salimos a menudo yo creo que la rentabilizamos
yo me compre hace dos años una scott por 1000 euros, y empezé a cambiarle piezas por aqui piezas por alla, y termine cambiando hasta el cuadro, ahora la scott no existe, y igual me he gastado 3000 y pico euros....