Hace algunas horas he llevado la bici a arreglar porque la rueda estaba desajustada y el cambio trasero no cambiaba bien las marchas,mi pregunta es,¿cuanto me costara que me ajusten esas dos cosas?,Ya se que muchos diréis que depende de la tienda y el lugar pero no os pido el precio exacto sino una aproximación.Para los que seáis de Vitoria es la tienda Garaje Izquierdo antes de llegar al boulevard que esta por la zona del cementerio. Espero vuestras respuestas,un saludo.
A mi no me suelen cobrar nada si son cosas rapidas, pero si no los talleres de bici suelen cobrar la hora a 25-30 euros. Depende lo que tenga la rueda estaran mas rato o menos, pero dudo que te cobren mas de esos 25-30 euros.
La semana pasada a un amigo por ajustar cambio, engrasar y ajustar rueda trasera le cobraron unos 20 euros. Saludos.
lo del cambio me lo cobran si tienen muchas bicis y la tengo que dejar alli. si no me lo ajustan gratis al momento
Bueno hace un rato he ido a por la bici y al final me han cobrado 10€.Gracias a todos por vuestras respuestas.
Pues lo que a ti te parecen chorradas a otros les puede resultar un mundo porque no saben hacerlo, y a veces es preferible pagar 20 euros que romper algo. No todos saben ajustar sus bicicletas tan bien como parece que lo haces tu. En vez de tirar por tierra a otros foreros, no es mejor sugerirles que aprendan a hacerlo o recomendarles otros post o páginas donde puedan aprenderlo como lo han hecho otros....
tienes razon. alguien podria poner algun post en el que se explique detalladamente como ajustar un cambio xt shadow???
Suele pasar que en un foro se mal interprete algun mensaje, no pasa nada. Tu lo has interpretado como un mensaje prepotente pero nada mas lejos de la realidad. Lo escribi con la intencion de animar a todo el mundo a toquetear la bici sin miedo y sabiendo que si yo lo puedo hacer cualquiera podria hacerlo. Pero es verdad que segun lo escribi cabe la posibilidad de interpretarlo como lo hiciste tu, pero ya digo que no era mi intencion,ese dia andaba un poco vago para escribir Lo que no entiendo es lo de tirar por tierra a nadie, eso si que es dificil interpretarlo Y recomiendo a todo el mundo usar el buscador