Es lo maximo que puedo poner, es para comprarla yo, primero iria a verla, comprobar talla y que todo esta Ok y traermela para mi novia
Con la calidad de las fotos, no parece que este muy mal, pero si dices que es para una chica, parece que es una talla grande el cuadro, mas el coste de una rueda y cambio + cassete, habria que pensarse el coste total.
¿Usada sólo? También tiene pinta de ROBADA. Tu verás, pero si la gente no comprara bicis sin saber de dónde vienen, no se robarían las bicis así cómo así. Saludos.
La verdad es que vaya sin rueda trasera da que pensar.... infórmate bien de donde la compró, que te enseñe la factura si dices que vas a verla
tienes toda la razon, ni lo habia pensado!! yo pensaba pedirle factura por la garantia, ¿o no hace falta para la garantia?
Nada mas ver la foto pensé lo mismo: Robada. Yo iría a verla, me cercioraría de que no hace factura y entonces denunciaría a la policía.
Parece que todos hemos pensado lo mismo al ver las fotos. Chirria bastante que le falte la rueda trasera. Parece que ha vendido ya lo que le habían pedido y se quiere deshacer del resto. Pidele la factura, porque huele un poco raro. Si ves que es todo legal, 80€ no esta mal.