Montada en campagnolo veloce. no soy de regatear pero tampoco de que me tomen el pelo, el precio de venta es el 43% del PVP en el año 2002... si contamos que estamos en 2013 ¿que precio seria razonable?. un saludo.
Pues no creo que sea tan sencillo sin saber nada más, pero te expongo mi caso, mi BTT actual es una MMR de 2000 que me costó 170.000 pesetas, haciendo conversión serían 1000€ si la vendiera por el 40% serían 400 y sinceramente, no creo que nadie me diera esa cantidad por una bici de 13 años, por eso te compras una btt básica que no sé si será mejor o peor pero sí más nueva y con garantía Un saludo
Hay que ver como está, la calidad, pero...si echas un vistazo en el foro tienes bicis por 400-450 euros en el foro que no están nada mal.Además, será de aluminio o acero, imagino, el resto de los componentes hay que verlos...Mira por el foro las bicis por ese precio. salu2.
es aluminio y horquilla de carbono. la quiero como bici de batalla, moverme por la capital, hacer algunas rutas esporadicas y terminaria usandose para rodillo.
Pues entonces no está mal, si los componentes están bien, y las ruedas están en buen estado es un precio razonable, pienso, pero..como todo, mira y compara.Un saludo.