Que si estirar y calentar un poquillo, llenar los bidones, hacer una inspección a la bici y revisar presiones, ponerse crema de protección solar, la cinta del pulsómetro, culotte, maillot, calcetines y zapatillas, guantes (que siempre hay uno que no encuentro), las gafas y casco; coger las llaves de casa, dni, movil, multiherramienta y barritas. Es como un ritual, en el que sigo siempre un mismo orden y aunque laborioso, no se me hace pesado, hasta disfruto de él sabiendo lo que viene después. Entre pitos y flautas, una media hora tardo. ¿Y vosotros?
Yo necesito unos 45 min Desayunar tranquilo mientras la familia duerme Visitarle a roca La ropa la dejo preparada la noche anterior pero siempre se me olvida algo Revisar la bici, presiones, aceite, colocar todo bien por el maillot.... Pues eso siempre calculo 45 min. Prefiero madrugar y hacerlo con calmita
Dedicó a la presalida unos 20 min. mas otros 20 min. para la tostaita y el cafetito. En el equilibrio está la esencia. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Yo no lo llamaría "tiempo perdido" pues imagínate si por no realizar este ritual se te olvidaran esos geles que te evitarían la pájara,esas camaras para salir de un pinchazo o esos estiramientos que te pueden evitar una lesion solo por citar algo,prefiero invertir mi tiempo es esas pequeñas cosas a perderlo en una cuneta.
Tardo alredeor de 40 minutos. Por la noche lo dejo todo preparado. A la mañana siguiente cuando me levanto y me visto, lo vuelvo a revisar todo, empezando por la cabeza(casco, gafas bien limpitas que no veais el coraje que me dá),cinta pulsometro, maillot y sus compartimentos (barritas, geles, cámara (menos mal que no uso desmontables), Allen 5,4 y 3, money(billete ) para lo que sea, Gps polar, una copia de la llave de la casa aluminio, y el movil. Los guantes...que me pasa igual que a 1000Km. Revisar nuevamente la bici, colocar el bidón bien fresquito y meterle sus 160 Psi. Siempre creo que me va a sobrar tiempo, y al final termino llegando con la hora justita. Saludos
No lo he cronometrado, pero entre que desayuno, la visita a Roca, y la de vueltas que doy desde que me pongo el culote hasta que me pongo el casco y los guantes, la hora larga no me la quita nadie...
yo dejo lo máximo preparado....pero mis 45min no me los quita nadie... y la visita al roca... imprescindible.
pues sobre una horita es un ritual que siempre se repite Desayuno tranquilo (tostadas, cafe con cereales, zumito de naranja) Visita a roca Vestirse con todo lo que nos tenemos q poner, calcetines, culotte, pulsometro, maillot, rellenar bolsillos del maillot, casco gafas Bajar a por la bici al trastero y revisar presiones, frenos y poner aceite total q siempre salgo con la hora pegada al culo
Una hora: -me levanto -desayuno mis tostadas con el cafe con leche -entro al foro, leo noticias por internet, me relajo y visito al señor roca. -preparo la bici: presión de ruedas, bidones -me preparo yo: maillot, culotte, movil, llaves, cartera... -me despido de mi madre (tengo 18 años) y a entrenar... Salut!!
Yo tambien prefiero dedicar el tiempo suficiente a los preparativos antes que andar agobiado cogiendo y poniendo todo a prisa Me levanto una hora y cuarto antes de la salida, desayuno con calma, me visto, preparo la alimentación, agua, acomodo bien todo en los bolsillos del maillot, gafas, zapatillas, de vez en cuando unas gotitas de aceite a la cadena, encender computador, enfundar guantes y al ruedo.
Por la edad podría ser tu padre, pero tambien me despido con un beso a mi mujer y los hijos que están en casa cuando salgo, eso lo hago siempre!
Desde que suena el despertador hasta que salgo de casa hay días que no pasan ni 15 minutos. Eso sí, los primeros km de la salida son para calentar bien.
¿Queeee? duermes ya preparado, madre mía que velocidad. Yo desde que despierto hasta que salgo 1h 30min. no me los quita nadie.
Si un domingo a las 8 o 9 de la mañana tardo mucho y despierto a mi mujer igual me encuentro las maletas en la puerta a la vuelta jeje
En las salidas por la mañana suelo levantarme una hora antes de la hora de salida. Hay que desayunar antes de salir.
ppdvd, ¡que dices 15 minutos me parecen una eternidad! Por ejemplo ahora mismo estoy trabajando, a las 18 en punto apagaré este trasto y me iré para casa, llegaré a las 18.17 y a las 18.26 tengo que estar montandome en la bici o de lo contrario a las 18.30 no estaré en el punto de reunión con mi colega y claro luego me llevará con la lengua fuera!!!!! Por tanto unos 8 o 9 minutos me son suficientes y eso que me pongo cremita, que si no quitale un par de minutejos. Saludos.