¿Cuanto pesa el manillar titan redondo q monta bh?

Tema en 'Material' iniciado por JaviAtletiko, 15 Dic 2008.

1. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues eso, me estoy volviendo loco buscando información sobre los manillares que monta BH. Es de la marca TITAN y no es el típico manillar plano que se ve con mas facilidad. Es uno de carbono con el tubo redondo. El tema es que quiero saber el peso para ver si merece la pena comprárselo a un compañero. El chico dice q si lo quiero lo desmonta y le monta otro que tiene, pero dice q pasa de desmontarlo solo para pesarlo.
    Si hay alguien que sepa información sobre la marca titan, algún mail o alguna web donde pueda informarme se lo agradecería. Y si alguien lo tiene y lo ha pesado pues tb, si me dice el peso, mejor q mejor.

Muchas gracias.

2. santi bh

santi bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi
    Si es el TITAN CARBONO HM, te puedo decir que no es de carbono, es de aluminio, con recubrimiento de carbono en la parte central, asi como la potencia. Te lo digo porque yo los tengo puestos en la bici. Del peso no te puedo decir nada porque no los he desmontado, pero no creo que sean muy ligeros, pero si son rigidos. Un saludo.
    PD: mi potencia y manillar son redondos.

3. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Si, van a ser los mismos. la verdad es que le das el típico golpecito con la uña y no suena a carbono, se ve que es mas... ¿sólido? vamos, q canta a que debajo parece que hay aluminio.
    Muchas gracias porque me has resuelto totalmente la duda que tenia.

Un saludo.

Compartir esta página