Asin me he quedado cuando consultando las especificaciones tecnicas de la Trance X3 del 2013 y en concreto buscando el dato del peso he leido esto: Peso: ¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola. ¿No seria mas normal poner el peso por ejemplo de la talla M con o sin pedales? El resto de modelos, al menos de la Trance X tampoco muestran el peso. Giant debe considerar que le han salido un poco fondonas la biscis del 2013, o sino no lo entiendo. :saltarin
eso lo ponen en la web, pero en todos los modelos de todos los años,me refiero a que hace unos meses mirando las de 2012,te ponia lo mismo en sus modelos de 2012,menuda jeta tienen
yo tengo una trance del 2012 x3 y si no recuerdo mal cuando la pese estava en unos 13,800 mas o menos
La verdad que no se que es peor que te digan esto, o que te den un peso que varia en mas de 1 kg con el real... No se que les costara pesar las bicis con el montaje en todas las tallas y ponerlo. Pero claro entonces la gente dira que pesan mucho... Queda mejor poner 12 kg por ejemplo, claro te han pesado la bici en talla S sin pedales y vamos aun asi no salen las cuentas la mayoria de las veces o conoceis unos pedales que pesen 1 kg??? Por ley deberian poner el peso real de todos los montajes y todas las tallas, asi no habria equivocacion posible.
que casualidad que las marcas con bicis un poco mas pesadas no ponen sus pesos, y por ejemplo canyon o radon que saben que tienen un peso muy bueno porque sus componentes son de los mejores si los ponen.