No es mucho, teniendo en cuenta que la horquilla Recon básica no es precisamente ligera, y el montaje (Alivio, Deore, frenos Tektro) el peso me parece muy correcto. (un kilito mas que una rigida con la misma horquilla y componentes) Además, tu Camber es una bici con mucho margen de mejora, pues el cuadro es muy bueno. Por cierto, la mía (una Enduro comp) pasa de los 14 kilos
specialized xc expert 2009 13.900kg la mia le meti unas bielas slx y le desconte unos cuantos gramos me pacece k la tuya tiene un peso normal
Puffff!!!! la mia pesa solo "algo" (15 kg creo) (jamis dakar xam, la única mejora han sido las tubeless y llantas mavic) pero subo sin poner pie a tierra y baja..... **** como baja....
Ah, creia que como no era la alta de gama era mucho. Comparando con mi viejecita bici( bh coronas) no pesa mas.
foxy 11 ruedas mt65 bielas slx cambios xt tija y manillar de carbono talas y 140mm de recorrido 12,800kg que os parece...
Mi Merida Ninety six HFS3000 pesa 12 ,600 creo recordar. He de decir que le cambie las schwalbe rocket ron que salian de serie y eran de chichinabo por unas wtb motoraptor que valen para hacer enduro. O sea que preferia penalizar con un aumento de peso antes que pinchar al dos por tres.
La mia un specialized stumpjumper comp 2010 se queda en unos 12,300kg aprox.. creo que no esta nada mal, para ser una doble!
Mi Trek Top Fuel 9 salio de la tienda en 11.2 a lo que hay que añadir algo menos de 300 de los pedales y el extra del cambio de cubiertas, ya que las Bontrager Jones XR que traia no pesaban nada pero eran de chiste....andará orden de marcha sobre los 12 imagino...
Mi Mondraker Foxy actualmente pesa unos 13,300, pero en cuanto la economía acompañe me paso al tubeless y unas schlwalbe y la voy a dejar en 12,500 kg. Para mí un autentico pepinaco, aunque evidentemente las hay que pesan menos cuanto - peso + frágiles. ---------- Mensaje añadido a las 23:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:10 ---------- Mi Mondraker Foxy actualmente pesa unos 13,300, pero en cuanto la economía acompañe me paso al tubeless y unas schlwalbe y la voy a dejar en 12,500 kg. Para mí un autentico pepinaco, aunque evidentemente las hay que pesan menos cuanto - peso + frágiles.
Una Cannondale Scalpel 3, pesa 9,89 kilitos y creo que la rebajare de peso con unas Mavic y el tubeless...manillar y tija de carbono, mmmmmmm
+1 la mia 12,200 con tubeless hecho y todo, y ahora le cambie el sillin con lo que se acerca a los 12,100
Cita Iniciado por StuMpY5 Ver Mensaje La mia un specialized stumpjumper comp 2010 se queda en unos 12,300kg aprox.. creo que no esta nada mal, para ser una doble! +1 la mia 12,200 con tubeless hecho y todo, y ahora le cambie el sillin con lo que se acerca a los 12,100 las habeis pesado?
¿Como las pesais??Yo pese mi Specialized Pitch Comp 2008 y me dio 16 kg, pero esto fue en la bascula de mi casa que no es muy alla. Hay quien dice que esta bici pesa 14 kg o cosas asi.
En mi caso con una báscula digital. Me subo yo y luego me subo yo cogiendo la bici. La mía pesa 13,2. Correcto.