Buenas a todos,pues eso que tengo duda de cuanto puedo pedir por mi mtb. Es una orbea lanza de hace unos 8 años mas o menos. El grupo es completo XT.las ruedas mavic,y la suspensión es buena de aire y aceite,una mazorchi bomber. Lo que le baja de precio a priori son los frenos son XT pero de los de antes de Puente,o V. He pensado pedir 300 pero claro lo que pasa que siempre pensamos que lo nuestro es mejor...no se si sera mucho o poco. Por cierto ya la tengo practicamente vendida,lo que pasa que es de confianza y tampoco lo quiero ni engañar ni perder,me entendeis??? Haber si alguno que este puesto me puede hechar una mano,gracias por adelantado.
Yo no podria vender mi bici... creo que doto de "vida" a las cosas materiales.. y sobre todo una bici... son tantos los momentos vividos juntos... podrias vender tu a tu madre?
Pero si no tienes corazon... 300 no es tanto.. no creo que le estes engañando.. Aunque dudo que pueda encontrar algo mejor por ese precio.. De todas formas por 600 ya encuentras bicis decentillas.. sin suspension de aire, pero con frenos hidraulicos...
Jolin!!!!que lio....dos opiniones y completamente opuestas,ahora si que estoy ******... La verdad que muy convencido de vender no estoy el problema es el sitio.
Amigo no es,es vecino,vamos nos vemos todos los días.hoy la ha probado y le parece bien el precio osea que así se queda. Gracias a todos.