hola biker's el otro dia peté un retén de mi dirt jumper 3 i el latiguillo del freno lo parti... keria preguntaros si alguna vez os ha pasado i aver si me podriais decir kuanto os costó gracias
pues la verda esque me ha pasado, pero me entraba en garantia, y no tengo ni pajolera idea del precio, es una putada, no es bueno ir con un reten explosionao, pero no te va a pasar mucha cosa, pero mejor que no la utilices, no vale mucha pasta.
que freno llevas? Un retén más o menos, unos 25 euros como mucho montado, supongo que menos, pero es que llevo horquilla de aire, la manitou gold label y no se como irán los retenes de una marzocchi.
Planteate de que ha servido tu comentario...Que quieres hacer tener mensajes?... Patetico... di algo provechoso o callate... es evidente que no es plato de buen gusto pero tampoco es una tragedia. EL latiguillo depende si quieres mantener el que tenias si es shimano 15-20, si es hayes 40-50, aunque eso si si te gustaria tener una mejor tacto, mas duro, sin que se dilate etc... goodrige que por 35-40 euros lo tendras montado. El reten mas o menos te saldra por unos 45 montado, contando una hora de mano de obra para desmontar horquilla cambiar reten etc... lo siento y ya diras que tal.
gracias pu es i komo dices q los hayes valen de 40 a 50 poues aprovecho i le pongo un goodrige q son mejores i lo del reten... pues tbn muchas gracias ahora solo toka...ahorrar xD
si es la dj3 del 2008 intentalo haber con la garantia , que alomejor te dan una horquilla mejor...por que me dijeron que si se rompia , que te daban una mejor , pero no te fies mucho , mientras intentalo con la garantia...
... Es bastante recomendable, esteticamente a parte a mi me gusta muchisimo mas, el tacto cambia radicalemnte, tienes quiza algo menos de recorrido pero cuando se caliente no se dilata, incluso si eres algo manitas... compratelo en action esport y te saldra mejor de precio.
ya tio la qüestion es q no se ponerlo :S los retenes entran en garantia? yo tngo la garantia europea aun me la kompre en action-sports para navidad... decidme algo sobre esto... gracias