GRACIAS y donde los encuentro buenos, bonitos, baratos, ligeros, y ya puestos anonizados........(por pedir que no quede). ah, y para cuatro brazos.
En ligeros los extralite, pero los ta specialite tengo entendido son mas duraderos que los extralite y una pega es que el plato grande de specialite no tiene rampas de acceso pero ello no nos incumbe pues que hablamos de los platos pequeños de 22. Saludos
Yo acabo de montar un Action-tec de titanio de 21dientes!! (globero que es uno...jejeje) y pesa solo 15g, frente a los 26g del Q-ring la ventaja es que así detrás mantengo el piñón de 32, y en total es más ligero. además que en esos tamaños el titanio dura el doble...
no te creas, en el que menos se nota es en el pequeño y con las últimas rutas endureras, con el 23/32 del q-ring me quedaba atrancado a veces, ahora parece que con el 21/32 mucho mejor... de hecho si tuviese que montar q-ring en otra bici, solo lo haría en el mediano y es que trabajan distintos músculos con los dos tipos de platos, lo cual significa que combinándolos evito sobrecargas, tirones,...