Tengo esta Specialiced P2 del año 2008. Está nueva sin arañazos, ni golpes. La he puesto un manillar EASTON, Potencia AIREAL, Bujes HALO tras, Llanta Combat Tras, Horquilla MARZOCCHI Air, sillín tuneado, Guia cadenas y frenos Hidraúlicos. Talla L y cuadro aluminio 6061 T6. La bici nueva vale 1.000 - sin los extras, está completamente nueva y la quiero vender por que no la he usado y parece que en el futuro tampoco. Entondce con todo esto y estas modificaciones. ¿CUANTO PUEDO PEDIR POR ELLA? o ¿cuanto me pueden ofrecer?
yo te la compraria por 750-800 o asi pedir mas seria una animalada aunque la bici esta muy bien y muy guapa espero aberte ayudado
Estaba pensando en esos precios. Voy a esperar y escuchar otras propuestas. Gracias por tu ayuda. Saludos
Yo vendí una por 450 euros. Con todo de serie y estaba impecable. Como al poco me arrepentí ví una en el foro por 400 euros que estaba más usada pero en buenas condiciones. Por cierto, ese modelo no es el de 2008, creo que es de 2007 o 2006. Un saludo.
Se están vendiendo verdaderos pepinos por 800/900 así que sin menospreciar a la tuya yo la vendería por unos 500.