hola chic@s!! tengo una Giant yukon disc street del año pasado y quiero cambiarle la horquilla por una de más recorrido. el problema es que la horquilla que trae es de 80mm y no se si podre poner una de 120mm o tendre que conformarme con una de 100mm. por lo que esa es mi pregunta, si puedo o no calzarle una de 120. muchas gracias salu2
nadie??? os dejo un link con las fotos de la bici: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/yukon.disc.street/4457/41123/
Las de 80mm se puede poner 100mm sin problemas yo creo. Meterle 120mm se le podría poner si es para hacer saltos y todo eso, pero si es para MTB te va a quedar una geometría muy mala con el manillar muy elevado.
pufff esque el uso que le doy es muy variado.desde rutas sencillas por pista hasta bajadas por rutas de descenso suaves. tambien doy algunos saltillos pero sobretodo hago rutillas de Enduro por llamarlo de alguna forma. no se, ando con dudas... talvez podria compensar los cm que sube el manillar quitando espaciadores de direccion. muchas gracias
Para empezar tienes una bici de street,creo que no es la mas apropiada para hacer lo que dices que haces,yo creo que una de 120 seria demasiado para la geometria de esa bici