Hola friends del mundillo de la bici!! Al fin tengo mi P2, después de tanto tiempo dándole la tabarra al colega de la tienda, la espera ha valido la pena!!! Yo siempre he hecho mountainbike con bicis de rallye y para hacer el cafre, hacer trucos, saltar... me eché "palante" :rocker y a por la burra Dirt. Y ****, como se nota la diferencia de una bici a otra, esto es otro mundo, la geometría, los pedales de plataforma... y me cago en la mar!! esto pesa un *****!! La P2 se va a los 15 kilos!! Estoy torpón, como si nunca hubiera cogido una bici hasta ahora. ¿A vosotros os pasó lo mismo? ¿Este tipo de bicis suelen pesar tanto? Iremos haciendonos a la bici. Un saludo a todos.
Hombre con freno del., cambios i mas cosas en lo normal. Si le quieres bajar peso ponle ss y quitale el freno delantero pero si te va bien asi pues no toques nada.
ombre pasando del rally que son bicis de 11 kilos al dirt que son bikes de 15 pues ahi diferencia,pero tu coge una de decxenso que pesa 20 y lo flipas ya,te acostumbraras aL PESO,pero si quieres que se haga mas manejable y menos pesada tienes opcion de quitarle el frewno delantero,cortasr tija,singlespeed,ruedas de 24´´ para que sea mas manejable
más o menos el peso de tu p2 es lo normal yo creo....ya te acostumbrarás..yo la mía la monto sin freno del, al principio notas ke te falta pero enseguida ya ni te acuerdas d él, i si vas a saltar..yo ke tú le kitaba el kambio verás komo triunfa sin ruedecitos ni roturas d cambios...apa SALUT!
pues si vieras mi hardtail,que pesa 16.5 kilos.... es un peso bastante normal incluso un poco bajo en la media,alegrate Saludos