Quisiera saber cuanto tarda en llegar una bici a Canarias tengo entendido que a península unas dos semanas. Gracias.
Ya compre el bicho al final va para Madrid a una agencia que me la envía para canarias el ahorro es considerable aunque me tarde unos dias mas. En cuanto llegue dire cuanto ha tardado..
Bueno la bici ha llegado ayer a la agencia de Madrid. Bueno desde que hice la compra, un lunes, hasta que se entrego en Madrid el siguiente lunes una semana pero desde que formalice la compra hasta que la enviaron pasaron dos dias osea que la bici se envió un Miércoles y llego a Madrid el Lunes cinco días.
Ya por fin tengo la bici en casa al final la traje por marítimo por una agencia que sale el barco los viernes de Cadiz llega a Las Palmas el lunes y el martes la recoges, osea que la bici la entregaron en Madrid un lunes y el viernes me le enviaron para Las Palmas. Al final el proceso desde que compre la bici por la web hasta que la tengo en mis manos han pasado 15 dias. Por el ahorro de gastos de envío valió la pena esperar.
Se me olvidaba que el precio del envío por esta agencia menos de 110€ de Madrid a Las Palmas mas los 40 que cobra Canyon por enviarla a Madrid osea por menos de 150€ tengo mi bici de Alemania a Las Palmas en 15 dias. Añadir que la bici esta increíble mejor en persona que por la web una Torque FRX Rockzone, ya pondré fotos. ;-)