Buenas, Me tiene un poco mosqueado un pedido que he hecho a chainreaction, el pedido sale como enviado des de el 17 de modo que lleva 10 días viajando, cuando en la web dicen que tarda entre 3 y 5 días. ¿cuanto os han tardado a vosotros los pedidos a esta web? Ya lo sabré para la próxima, porque para tener que esperar dos semanas para recibir un pedido se lo van a meter donde yo se. Cuando otras webs lo sirven en 3 dias y en webs españolas en 24 horas. Saludos.
Mandales un mail o llamales, yo e hecho 2 pedidos, uno me tardo 4 dias y el otro 1 dia, lo pedi un martes a las 09:30 y lo tenia el miercoles al mediodia. Una pasada, por eso ponte en contacto con ellos porque igual faltaba algo en tu pedido o no estaba en stock.. Saludos y que se resuleva todo bien.
Ok, así lo haré, lo que me extraña es que el pedido sale como enviado. El pedido lo hice el 16 y el 17 me llega el mail de pedido enviado, así que no creo que lo tengan pendiente de enviar. Gracias por tu comentario, ya veía yo que no era muy normal tanta demora. Saludos.
Depende de si pagaste el envio o te lo envian por el servicio de correos. Eso ya no depende de la tienda. A mi me llegó uno en 4 dias y otro sin embargo me tardó dos semanas y me los entregaron uno cronoexpress y otro correos. De todas formas te envian un numero de seguimiento y puedes consultarlo con la empresa de transportes
Me he quedado impresionado!!!! He mandado el mail tal y como me has dicho y a los 10 minutos me han llamado des de Chainreaction, para comentar el tema y que no me preocupara que correos tarda más de lo normal estos días. Ole, ole y ole!! esto si que es atención al cliente. Nada tocará esperar, estos de correos me tienen frito. Saludos y gracias.
no te preocupes que te llegara, segun la epoca, y el material, hay veces que ellos a pesar de que pone que esta en stock, lo piden al fabricante y despues te lo envian, esto hace que se retrase un poco tambien. un saludo
Una cosillla. He hecho hace un rato un pedido pagado por paypal, y el caso es que en el historial de pedidos aparece que tengo 0 pedidos. Es normal?
Suelen tardar menos de una semana, aunque el ultimo que curse el sabado pasado parece que no va a cumplirlo :laserkill ya que el paquete no salio hasta el miercoles por la tarde y dudo mucho que me llegue en 2 dias...
Alguien me puede decir q empresas lo reparten por España, mas concretamente Alicante, es q la pagina de GLS me dice q esta en Torrellano ( pueblecito de Alicante donde esta el aeropuerto) y q esta en camion de reparto pero por mi casa no paso nadie y si paso no me entere.Queria ponerme en contacto con algun sitio en españa q sepa de mi pedido . Gracias de antemano.