Hola a todos, queria saber si es cierto que de 24 a 48 horas recibes el pedido y sino es asi cuanto tardan para un pedido con destino a madrid. ¿Habeis tenido alguna vez problema con ellos?, salu2.
Totalmente fiables yo pedi una horquilla un lunes por la tarde sobre las 18 horas y el miercoles a las 16 horas ya la tenia en casa.
hola neno37 yo llevo mucho tiempo comprando componentes en fizzbikes , y como dize el compañero rubenxc, son muy fiables formales y mui rrapidos. saludos
Hola holita!!! Contestad a mi preguntita alguno de los que tengais experiencia positiva con chain reaction cycles, que tengo miedo por no saber cuando me va a llegar. Gracias chic@s
Ok,ok, ya no hace falta que me digais nada porque he buscado el tema que ya había sido comentado con anterioridad, muchas gracias, Peazo de foro!!!!
Gracias por los comentarios, uno se queda mas tranquilo, saludos. Pd: Corroboro lo de pedazo de foro.
Yo me gastando unos cuantos €€€€ en fixxbikes y todo muy bien !!! 100% recomendables... en dias lo tienes en casa !!!