Hola a todos. Desde hace 8 meses que tuve una lesión en el biceps femoral de la pierna derecha no levanto cabeza... Resulta que la derecha va mejorando y pide remusculación pero ahora es la izquierda la que me falla por sobrecarga. Esta semana voy a un fisio a través de la mutua a ver si mejoro.. Encima hace 3 meses que me he comprado una burra nueva y no he podido apenas estrenarla... La única pierna que me funciona es la de enmedio, pero ya no sé que preferería... ¿Cuanto tiempo habéis estado en el dique seco? ¿Os recuperásteis bien? Saludos
Grácias a Dios de momento e tenido la suerte de no hacerme daño, lo que se dice daño fuerte... suerte con la recuperación
+1 yo lo mismo depende de la temporada pues cojo la bici mas o menos pero un poco siempre la cojo un poco.
Por mucho que me guste la bici yo con esto no tengo dudas, lo primero es lo primero... Bueno, hablando en serio yo lo máximo que he estado han sido un par de meses por una rotura de clavícula.
Yo tuve un accidente y la peor parte se la llevaron dos dedos que se me han quedado un poco doblaos. Estuve un mes de baja y pille el alta por que tenia que ir a la pedals de foc y claro debia ir y por no tener problemas en el curro me fui con los dedos entablaos, jeje. saludos y siempre hay que buscar el lado positivo
Inflamación de la cintilla iliotibial, un mes y medio parado. Tómatelo con calma y haz todo lo que te digan para que la recuperación sea rápida y lo más liviana posible, si te recuperas bien tendrás muchos meses de divertimento
Yo llevo unos tres meses, una condropatía rotuliana me hace ver las estrellas cada vez que hago algún km de más. Fisio, fisio, más fisio, suplementos alimenticios y ejercicios.....una maravilla vaya. Saludos!
Yo lo máximo dos meses y medio, por rotura de clavícula. Los tres primeros días se nota mucho, pero luego se vuelve a coger el ritmo rápido.
desde el 9 de abril, fractura de radio bilateral, los dos brazos rots vamos, haciendo un superweele...........tengo bastantes ganas, puede ke llegue a obsesion, segun mi mujer estoy obsesionado con pillar la bici, me kitaron los yesos hace un casi dos meses, he perdido 5 kilos y he bajado un guevo las pulsaciones.
Yo que llevo 2 semanas voy como pollo sin cabeza... conque vosotros que hablais de meses... no se yo, igual me daba un yuyu.
3 SEMANAS. Primero una semana de mal tiempo (este pu....invierno y que siempre salgo de noche) y despues dos semanas por una vasectomía que me dejó con los hue.... medio sensibles. Ayer fue mi 2do día de pedales, 3° de temperatura a la hora 19:00, no había forma de calentar el cuerpo, pero cumplí con una horaa ritmo suave 65%, (no vean lo lindo que estaba, je je) voy a hacer de nuevo la base para llegar fuerte a setiembre/octubre. Las sensaciones, buenas, ni falta de aire, ni agujetas, ni dolorcillo de piernas, suave suave.
4 meses tendinitis rotuliana (Abril 2010 por forzar antes de recuperarme al 100%), 3 semanas tendinitis en la planta del pie (noviembre 2010) justo antes de correr una maratón (la corrí pero sufrí mas que nunca, 3 semanas sin correr nada de nada y me planto en la salida) y 3 meses mas operación en el pie (Enero 2011), del que me vuelvo a operar el mes que viene (si todo va bien un mes mas). Tengo 33 años y nunca había estado tanto tiempo ******. Los típicos esguinces de 15 días, alguna sobrecarga y poco mas. Jode mucho porque la forma física cuesta mucho conseguirla y se pierde en nada!! Pero en mi caso me ha hecho volver con muchas mas ganas y mas fuerte mentalmente. Menudo 2 años que llevo y me tendría que operar de la nariz (tabique y cornetes) ya que no respiro bien al practicar deporte pero esto lo voy a dejar para cuando no pueda casi respirar, estoy hasta los webs de estas cosas!! Saludos