No sabía si poner esto en el general o en material. Resulta que a mi tio se le jodió el Pinarello F4:13, le apareció una raja cerca de la caja de pedalier. Lo envió y le dijeron que se lo cambiaban sin problemas y sin pagar nada, pero que ahora no tenían existencias y no sabían cuando iban a tener. Lleva ya un mes y pico así y claro, digo yo que habrá un límite de tiempo en el cual, o te dan un cuadro de la misma gama mínimo o superior, segun la ley de devolución de elementos con garantia (la que dice que se tiene que devolver el artículo de igual o mayor valor que el ******). La pregunta es, ¿que límite de tiempo puede estar así antes de poner una queja? Ya le hemos enviado un mail a Pinarello diciendo que esto no puede ser, que si no tienen ese cuadro que el necesita entrenar y que necesita un cuadro ya sea un F4:13 o cualquiera de la gama superior. No nos han contestado aun pero bueno, era por saber si sabíais algo del tema. Un saludo y gracias de ante mano
Hombre pues no se cuanto tiempo tienen para responder a la garantía, pero, como quien no llora no mama, creo que deberías aplicarlo de la siguiente manera cuanto más llores antes mamarás. De todas formas ellos se aplicarán el de más vale tarde que nunca. Supongo que tendrás todo tu derecho de exigirlo en en mínimo tiempo posible.
hola un compañero de grupeta rompio su pinarello de 10 años de alumino(con garantia de por vida) por la vaina. despues de la gestion, le mandaron la bici a italia, donde se la repararon, pero tardaron 4 meses. mientras, le dieron otra pareceida para que no se quedara sin montar(usada). cuando le llego la devolvio y le dieron la suya reparada. saludos
No es por desanimarte pero a mí me paso algo parecido con una Trek y estuve 4 meses sin bici hasta que me la repararon. qué asco da¡¡¡¡¡ siempre igual con el tiempo. espero que tengas suerte. Saludos