Hola chicos, A los que habeis comprado alguna vez en bike-discount, ¿cuento tiempo tardan en llegar los paquetes? El pedido salio el dia 30/12 y desde ese dia no se ha movido del segundo punto de la ruta. No sé si es que ya va por España y tengo que mirar por SEUR en vez de DPD, pero entro en SEUR y con los numeros de envio y paquete no me aparece nada. Espero vuestra info, por cierto el buscador va fatal.
buenas yo estaba pensando en comprarme una bici a bike discoumt, no se me gustaria que me informaseis de este sitio antes de realizar el pedido perdon por utilizar este pos si no esta corecto escribirlo aqui que lo suprimam un saludo y gracias
Paciencia coñe, que en estas fechas el servicio de mensajería y de correos van a rebosar... P.D: Yo he comprado en época normal y me tardó como unos 5 a 10 días laborales.
uenas ya hice el pedido y tras seguir el seguimiento por dhl ya paso a correos y tu Shusgra como lo yevas te ha yegado. yo yevo esperando desde el 7 haber espero que no me quede muco y que todo me yege biem un saludo
pues es raro chicos , yo estoy supercontento con ellos siempre y digo bien siempre me tarda 4 dias en llegar a casa sin ir mas lejos hice un pedido el lunes mañana y ayer a las 12 estaba en mi casa , lo qe no se si al ser de valencia una capi los envios son mas rapidos pero no me parece normal tantos dias de espera
Yo hice el pedido el Lunes 10/01 y hoy jueves 14/01 lo he recibido en casa, todo perfecto, Es que el mensaje que inicia el post, peor fechas no podían ser 31 festivo (o poco laborable) 1 festivo 2 y 3 sábado y domingo. Normalmente en 4 días en casa, para bicis completas algo más