Un amigo de toda la vida quiere comprarme la bici, una Cannondale trail sl2 junio 2010 he hecho unos 900 km. Para que sea lo más justo posible para los dos. No le quiero engañar pero necesito el dinero para comprarme una doble ¿Cuanto creeis que vale mi bici? Gracias
Hombre si solo dices eso... pon fotos, explica el estado en el que se encuentra, si has puesto algún componente, etc
y eso teniendo en cuenta que estea como dices en buen estado con poco uso,sino la ley de la midad de precio se impone rapidamente.
En 550 ''leurinos'' está bien despachada y que te pague tu colega unos cubatillas,que ''pa'' eso sois colegas,jejeje
hombre compañero, siendo colega le podrias quitar hasta 100 € mas no crees, y que siga en pie lo de las cervezas......+ es broma hombre yo no soy nadie para ponerte precio. un saludo compañero
jeje, los cien € no creo que le pesen demasiado y a mi me hacen falta para la canyon que quiero comprarme. lo que sí le va a costar es que ya no tiene ninguna razón por la que no venir con nosotros por las montañas de Almeria
Pero las cervezas que sean en vaso de tubo, que no sea unas cañitas que sino sales perdiendo ja,ja,ja. Pon la Canyon cuando la tengas.
Siendo Canyon no encontrarás nada mejor en relacion calidad-precio. Una bici de ese precio y con esos componentes no la encontrarás en ninguna tienda fisica. El problema viene cuando la bici te de problemas y este en garantia. Yo si pudiera, me compraria una Canyon. Suerte.