La semana pasada fui a una de las dos ferreterias de mi pueblo a por un adaptador de freno de disco trasero Avid 160mm IS y sus correspondientes tornillos (4) para la pinza y para el adaptador. Me dijo que me iba a encargar el adaptador y sus correspondientes tornillos y le dije que me trajera un par de tornillos iguales que me faltan para el otro adaptador. Esta mañana me he acercado y le he preguntado si me los habia traido. Me ha dicho: Los adaptadores no te los he traido porque en el almacen no los tenian y me los tienen que encargar, y los tornillos he mirado en varios sitios y me tienes que dejar el tornillo porque me pedian por un par de tornillos unos 7 y otros 39 . Digo pues si valen 39 no me los traigas. Dice no, si no te los voy a traer. La semana que viene ire otra vez al almacen a por los adaptadores y esta tarde me acercas el tornillo para que me lo lleve y sepa que tipo es. Bueno vale. (Me llevo muy bien con el tendero ya que salgo a veces con la bici con el). Pues eso, ¿cuanto valen 6 tornillos para pinza de freno y adaptador?