Caray, he sido el primero en votar. Yo saliendo en bici a rutas y demas llevo 16 años, aunque andando ya van unos cuantos mas
ummmmm, así en serio, hace unos 14 años, aunque ya hacía algo hace 18 años, por cierto porque no ponemos las bicis que hemos tenido. Yo he tenido 3; una BH L3000??? bueno un super hierro, con llantas de hierro, los cambios en el cuadro por supuesto, rastrales y 5piñones (me la regalo mi abuelo, unas 13.000pts) Después una del PRYCA, en el año 96, cuadro de acero REYNOLDS 500, un grupo campagnolo (sin denominación), ya con cambios en las manetas y pedales automáticos y 8 piñones (me la compre con el dinero de trabajar un verano 60.000pts) y la actual, Pinarello F3:13, (usada) campagnolo centaur(regalo de mi mujer 1600€ la verdad que no me he gastado yo mucho en bicis
Pues yo llevo con la de carretera 5 meses, y la verdad que me ha gustado bastante. Antes nunca la había probado pero la he cogido con ganas y este año será mi primera quebrantahuesos. Tengo una Spezialiced Tarmac. Saludos...
Yo toda la bici he estado montando en bici.........ya en el pueblo, pero en serio con bici de carretera, cuando yo tenia 14 años. Ahora tengo 34, asi que............20 añitos.
Cuando era un crio con un triciclo de mi vecina, luego con la bici de mi padre, una de hombre como se decía antes y con la pierna por debajo de la barra, cuantas leches me di con aquella. Después con una de corredor. Así con algunas lagunas hasta los 60. Espero seguir andando toda la vida.
¡Si señor! Con la pierna debajo de la barra, ¡que recuerdos! Yo, sin contar la juventud y los años de triciclo, BH's y demás; o sea, contando sólo carretera: 25 años, ¡****! más de mi media vida. ¡Ojalá! Puedas, podamos, seguir andando toda la vida. Hasta luego.
Yo empecé el año pasado y creo que esto va para largo. Acabo de cambiar de bici a una Orbea Opal 2008 y me lo estoy pasando como un enano. El año que viene si Dios quiere la primera QH. Salu2
Yo siempre desde niño, pero en serio y más asiduamente desde Enero del 93, que me trajeron los Reyes una Scott Boulder de MTBy con la de carretera desde el 95, o sea, que 16 años.
Pues yo enserio enserio desde que empece a correr en escuelas, desde los 7 años, y ahora que tengo 14, pues 7 años, espero que sean muuuuuuuuchos mas. Saludos.
***** cuanto tiempo llevais yo con la de carretera pues andar mas en serio 15 dias que salgo casi a diario y teniendola y saliendo a rutas esporadicas desde el verano pasado casi un año ya y luego con la mtb pues hace 3 años que empeze y me la robaron hace 2 años asique nada... no e vuelto a levantar cabeza con la mtb ya que no he conseguido comprarme otra y estoy con la de carretera aunque he enganchado un hierro de hace muchos años de mtb vestida en shimano lx que a esa le espera suspension nueva frenos de V y muuuuucha tralla por cierto... mi bici de carretera es un hierro y me lo paso pipa
empece con 18 con la tipica montain y poco a poco me fui metiendo en el mundillo, con la de carretera desde los 22. total no se nota pero menos mal que hay fotos que lo atestiguan. y que sea para muchos años mas, sobre todo si es en buena compañia como esta
yo desde a los 13,14 y 15 le di a la carretera , luego lo deje hasta hace 3 años que volvi otra vez, tengo 33.
Yo salir lo que se dice salir, con un minimo de continuidad (las vueltas de una vez al mes de 30 kms no cuentan) desde 2003.