¿Cuantos ciclistas pueden salir juntos?

Tema en 'General' iniciado por igguema, 30 Nov 2020.

1. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.526
    Buenas gente, la pregunta es fácil pero la desconozco, no me queda claro si son 6 (actividad social) o por ejemplo 8 personas, al ser máximo 30 al considerarse actividad deportiva el máximo siempre en espacio abierto, según normativa ¿cuantos ciclistas pueden salir juntos?.

2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.425
    Imagino que dependera de donde.

3. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.526
    Encuentro esto por todos lados referido al deporte, no veo nada más sobre ello, yo entiendo que si se puede (Comunidad Valenciana),pero me desconcierta un poco porque hace referencia a "instalaciones abiertas" y no habla en ningún momento de al aire libre.

Medidas relativas a la actividad física o deporte no profesional, ni federadas. La actividad física o deporte, tanto en instalaciones deportivas como al aire libre, se podrá practicar sin contacto físico en las modalidades deportivas individuales y que se practican por parejas. Las personas con necesidades especiales podrán estar acompañadas por una persona de apoyo. Se podrán realizar actividades físicas en grupos hasta un máximo de 30 personas, cuando se realizan en instalaciones abiertas, y hasta un máximo de 20 personas, cuando se realizan en instalaciones cerradas, sin contacto físico, manteniendo la distancia de seguridad y siempre que no se supere 1/3 el aforo máximo. Se deberá garantizar la ventilación de las instalaciones y respetar las medidas de seguridad interpersonal. No se permitirá el uso de vestuarios ni duchas

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    El ciclismo se regularía como actividad deportiva individual al aitre libre (como correr o pasear) o en tal caso, como medio de trasporte.

Luego vienen las federaciones interesadas en pillar normativa de deportes de equipo y estadio para aplicarla a "sus" socios, y ya se lía todo.

Así que no se...yo veo a cantidad de gente en grupos y no tengo noticias de que les hayan puesto problemas.

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Hay actualmente 17 normas sobre esto, así que la respuesta es muy complicada. Y además ahora, según el nivel de alerta, varia dentro de una misma zona.
    Tendrás que revisar las normas que hay ahora en tu comunidad.

6. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Además de las normas que haya en cada comunidad, luego está en nuestro caso, en si la GC, tiene tiempo o ganas de aplicarlas; porque como varían como quien dice cada semana, nadie sabe realmente cual esta vigente.

7. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.243
    Si no vais todos con el maillot de la grupeta los que queráis .
    Simplemente .
    Saludos

8. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.425
    Si me lo explicas....please.:)

9. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.243
    Digamos que la normativa de tu región es de 10 lo personas y sois 20 si vais con el maillot de el grupo ( todos iguales ) si pasa la policía os para si o si .
    Si no vais uniformados nadie sabe si es un grupo o no y más si vas " estirados " nada de " en pelotón "
    Picaresca ... si .
    Pero tener conciencia de que la cosa está jo dida .
    Y como uno tenga el virus lo podéis pillar todos .
    Saludos

10. manutgc

manutgc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Por eso casi es mejor, "solos que mal acompañados"...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.243
    Nunca puedes ir solo , por zonas más o menos concurridas , siempre o corres más que el que va delante o corres menos que el que va detrás .
    Y como vayas al curro por Ciudad te puedes hechar a llorar de la tropa de anormales .
    Saludos

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.425
    ¿Y si la normativa dice que " actividad fisica y deportiva al aire libre de forma individual"?, lo del maillot.....nanai de la china, distancia de 20m.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página