¿Cuantos Debutamos en Lanzarote?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por siempre-acabar, 31 Oct 2007.

1. siempre-acabar

siempre-acabar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso visto que hay un monton de post de foreros que vamos a debutar en IM en Lanzarote 2008 hacemos la recopilación de todos los que vamos a debutar en distancia IM.

2. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    Aun no he pagado pero la idea es hacerlo este mes o el que viene a mas tardar!

3. uaoc

uaoc JUANO - TRIVIRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo seré otro mas de los que se desvirgarán en distancia IM en Lanzarote 2008... a ver que tal nos va... de momento tengo muchas ganas e ilusión...ahora sólo queda ponerse las pilas y empezar a entrenar...

4. jsainzdegaray

jsainzdegaray JAMS

Me Gusta recibidos:
    0
    por casualidad alguno sabe si lo van hacer campeonato de españa de LD?

5. gus111111

gus111111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aun lo estoy dudando, pero es posible. O Lanzarote, o alguno en verano, por cierto, ¿Cual aconsejais para debutar????

6. siempre-acabar

siempre-acabar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de mi grupo de entrenos somos 5 los que nos atrevemos a debutar en lanzarote.

Estamos locos.

7. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Juanjo, te vas a salir en LZ. De aqui a nada te veo echando cuentas para ir a Hawaii, jejejeje.
    Cuando empiezas a entrenar???

8. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Que va, LZ no esta en el calendario de la FETRI. El Cto.España de LD creo que es Elche.

9. uaoc

uaoc JUANO - TRIVIRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow! se me ponen los pelos de punta nada mas pensar en Hawai Andres! de momento vamos a debutar en Lanzarote a ver que tal nos va... pero con ganas e ilusion seguro que bien, salga como salga...
    La semanita que viene se acaba el descanso, asi que a ver si mas adelante nos ponemos en contacto y quedamos pa salir en bici por ejemplo...vale?
    Nos vemos!
    ah! y quien se sale seguro este año serás tú en la TITAN, estoy seguro y si no tiempo al tiempo.

10. Alejulay

Alejulay Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me lo estoy pensando..........................

11. triastur

triastur novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también debutaré en Lanzarote. Precisamente os escribo desde Lanzarote, he aprovechado a pasar aquí unas vacaciones y he traido la bici. Estoy acojonado :), el recorrido es mucho mas duro de lo que pensaba, hay un par de subidas muy duras, el recorrido es un continuo rompepiernas y cuanto te da el aire te humilla, no eres un ciclista, eres un inútil :). Bueno, siempre hay cosas buenas, en las zonas favorables se vuela, es facil pasar de los 50 km/h y rara vez tienes que frenar, casi no hay curvas. Aún así yo en Asturias saco medias de 30 km/h en zonas llanas y de 27 km/h cuando subo un par de puertos de 2/3ª categoría. En Lanzarote estoy sacando medias de 26 Km/h. Lo dicho, estoy acojonado :)
    Por otra parte esto esta lleno de guiris entrenando, el otro día uno me dio una pasada con una cerveló y unas piernas de culturista..., todavía estoy a tratamiento psicológico para recuperarme.
    Animo a todos, cuanto mas dificil este mas nos gratificará si lo conseguimos.
    Saludos.

12. TRI-Naranjus

Me Gusta recibidos:
    6
    jejeje
    cagon la leche!! tu metiedno miedo hay como un campeon!!

cuenta cuenta mas detalles

13. dapergar_matts

dapergar_matts Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte a todos, yo me espero para el 2009, el año que viene quiero probar en otras pruebas como el ironcat para tantear, como les digo yo a mis amigos, es mas suave ,no existen cuestas, y se descojonan de mi cuando les digo las distancias.

Saludos

14. triastur

triastur novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada trinaranjus, tu tranquilo, no se debe temer a nada de este mundo :). Pocos mas detalles te puedo contar, si que me llama la atención que "no te das cuenta cuando estas subiendo", no son los típicos puertos del norte que uno los ve empezar y ve cuando terminan. Aquí uno ve una recta que parece llana y ve su cuenta kilometros a 18 km/ hora, y entonces se da cuenta que esta subiendo :). Hay que tener mucha paciencia, hoy fui desde Arrecife al Mirador del río (casi todo es recorrido del ironman) y cuando llegué al mirador la media era de 20 km/ hora, a la vuelta se viene muy rápido, pero la media solo la pude subir a 25.6. Otra cosa que he aprendido es que debo cambiar los desarrollos, tengo platos de 52-39 y piñones 23-13. En alguna súbida quedo clavado, necesito un 24 o tal vez un 25, así mismo en alguna bajada me vendría bien un 12 para poder dar pedales. Esperemos que alguno de los que ya ha estado en Lanzarote nos pueda decir algo de los desarrollos.
    Animo a todos :), y suerte en la maraton trinaranjus.
    saludos.

15. Alejulay

Alejulay Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .................ya me lo he pensao.......VOY A LANZAROTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

16. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    dapergar, espero que esta edicion del ironcat cierren la ventana, por que como sea como la de este año, pufffff

por cierto yo igual repito ironcat tambien este año

17. carlos maquina

carlos maquina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola iron mans.me llamo carlos y estoy en un equipo de triatlon aki por valencia el año pasado ya,me tire al ruedo a ala larga distancia.estuve en elxe doble olimpico,en vitoria-gastei y ibiza en el campeonato de españa.estava acostumbrado a acer esprins y olimpicos y la verdad donde disfrutas es en la larga distancia,aver si ay alguno por ai si me puede aconsejar,para prepararme el iron man de niza,para el año q biene.o save alguna pagina donde pueda ver alguna cosilla.gracias
    y suerte atodos los que acen larga distancia.

18. Portsea

Portsea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, amigos.

Os escribe uno que corrió en Lanzarote hace ya diez años su primer IM y ya lleva cinco LZ's.

Lanzarote es una prueba única, dura pero bella. Mi único consejo, el mejor que os puedo dar, es que solo os enfrentéis a esta prueba si os sentís realmente preparados, si tenéis suficiente experiencia, ó si vuestro entrenamiento está bien planificado y es extenso.

Si no es así, mentalizaros para sufrir... y caminar en la marathon.

Si finalmente decidis participar en la prueba, mucho mentalización , entrenamiento y reposo adecuado y la meta de Puerto del Carmen es vuestra.

saludos

19. TRI-Naranjus

Me Gusta recibidos:
    6
    jejej
    portsea

esos consejos no se si animan mucho

jejeje
    ¿como entrenas el coco?
    yo voy convencido pero claro, el miedo siempre se tiene

20. aistartio

aistartio Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    me encantaria aunque no lo tenia pensado por el hecho de no haber debutado aun, q pensais? llevo 2 mesesitos entrenando y ha mejorado la cosa bastante, como lo veis?

Compartir esta página