¿Cuantos dias aproximadamente tardan en contestar los Moderadores ?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por javalight, 11 Nov 2011.

1. javalight

javalight Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que dice el titulo,

Les he preguntado por el tema poder poner algun post en la zona de ventas y/o compras y me gustaria saber cuanto tiempo tardan en contestar ya que les escribi hace unos dias y aun no tengo respuesta.

Un saludo y gracias a todos de antemano.

2. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola javalight, eso que preguntas ya está respondido un montón de veces ¿no?

3. javalight

javalight Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es asi perdonar, pero no lo he visto en ningun lado. Como lo puedo buscar ?. un saludo y gracias de nuevo.

4. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que yo he visto decir a algún moderador a alguien que estaba en un caso como el tuyo (no poder crear tema en CV cumpliendo las normas), es que el sistema tarda un tiempo en conceder los permisos una vez que cumplas las normas, date cuenta que hay un montón de usuarios y que esto ralentiza el proceso.
    Mira a ver en los adheridos, creo que ahí lo he visto yo.

PD Yo soy un novatillo del foro y nunca he vendido nada, así que simplemente estoy diciendo lo que he visto en algún caso parecido al tuyo.
    Saludos

5. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    También puede ser que la actualización del foro de la semana pasada, aún no este completa o algo, no entiendo de informática pero desde la actualización que pasa esto de no dejar publicar en compraventa a los usuarios nuevos...
    Tendreis que tener un poco de paciencia..
    Saludos

6. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hay pocos moderadores y muchos temas que atender: Conflictos entre usuarios, reportes, e-t-c......... La compra-venta es un complemento en este foro, no su finalidad.Para eso están ebay. segundamano, e.t.c..... cada día hay varios mensajes preguntando lo que ya está explicado hasta la saciedad, y supongo que, tras leer varios miles de veces lo mismo, deben tomárselo con cierta calma.

7. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    a ver
    si teneis mas de 50 mensajes hay que cerrar sesion y volverla a abrir para que el sistema haga un reset y cambie los privilegios

8. MARABA32

MARABA32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo del reset conmigo no funciona, esperemos que se a cuetión de tiempo.

Compartir esta página