¿Cuantos en el foro usais collarin y cual teneis?

Tema en 'DownHill' iniciado por Vector, 24 Jul 2008.

?

¿Usarias collarin para hacer descenso?

1. SI

40,0%
  2. NO

60,0%
  1. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos. Pongo este post por suriosidad , mas que nada porque me acavo de comprar un collarin leat brace y queria saver si hay mucha gente que use collarin y cual tienen, como les va, etc.
    y si pueden poner alguna foto pa rematar ,mejor,jeje.
    pongo uan foto de mi collarin con mi casco.
    un saludo

Adjuntos:

2. crisride

crisride dirt

Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo k es imcomodo pero no lo e probao

3. cancifre park

cancifre park DOWNHILL !

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si tuviera lo usaria, pero nunca me e puesto uno ai que no se como deve de ser eso de comodo y si puedes moverte con facilidad, eso+peto+alguna otra cosa... acaba siendo pesao

4. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    no es solo eso
    tambien es que es super caro!
    y lo del peso ... solo con tu propio sudor que queda empapado en el collarin ya pesa

5. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevo el peto 661 azul + collarin + casco y el collarin ni le notas en mi caso ,es muy comodo y no te molesta ni da calor , ni pesa ni na. ta muy bien

6. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que yo no bajo tan rápido como para llevar eso en mi cuello, pero siempre piensas que cualquier caida puede provocarte mucha lesión. Pero en Andorra valían 350 euros. Me parecío un poco caro teniendo en cuenta que yo bajo un poco parado.

Donde lo habeis comprado????

saludos.
    Burgos existe.

7. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    la ultima moda era llevar solo rodillera y camiseta de manga 3/4, sera la ultima moda la del collarin?

8. i´m not crazy

i´m not crazy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oye tio vaya pedazo de collarin, es muy bueno .yo tengo un hebo y me va estupendo, me da seguridad al bajar y voy mas rapido

9. Laieta15

Laieta15 Intento de DownHileRa

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no lo tngo...
    ni lo e probado ... pero sinceramente me lo pondria... (yo no voy rapida ni nada pero en una caida t pudes acer daño igual)
    y se de gente qe lo tiene y dice ke le va muy bien qe ni molesta ni nada x el estilo!!

10. El_Polaco

El_Polaco M[12]

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustaría comprarme uno, pero mirando los precios... pero por el otro lado, un cuello protegido no tiene precio...

11. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Si , lo usaria encantado!!!!

Pero por el momento no he tenido la suerte u oportunidad de provar uno , el Hans es un elemento de protección pasivo ,y como tal debe ser admitido en este deporte extremo.

Éste empezó si mal no recuerdo a usarse en WRC y F1 , luego en MX y Quad-X , hace ya un tiempo que muchos Rider's Pro's lo usan , normal , ellos se juegan a parte de su integridad fisica como todos nosotros , su futuro profesional , o mejor dicho el Campeonato del Mundo , la Maxxis Cup.....Y claro hablamos de firmas comercial , contratos de imagen y publicidad , dar la imagen de que en esta modalidad hay seguridad es muy importante para avivar el sector.

Yo sin duda lo usaria , pero por el momento no llegó la hora de comprarlo , su elevado precio me hecha para atrás como ha muchos supongo , pero si tuviera que vivir de este deporte como lo viven estrellas del momento , pues claro tendria un Hans!!!

Quién sabe , puede que algún dia por introducción al sector DH sea por obligación o por modas , acabaremos todos llevando un Hans , solo espero que en ambos casos prime el interés general de salvaguardar la integridad fisíca de cada uno.

Buen post!!!

PD:Lo de collarín me ha hecho gracia , ni que fueramos ANIMALESSSSSS!!!!!jajajaja

12. LUNATIKcrew

LUNATIKcrew petrol powa!!!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad no lo tengo ni me e probado uno i por eso me surge una duda ¿el collarin te permite mover la caveza con total comodidad(inclinar la cabeza,girarla acia arriba,acia abajo)?
    pero si le tendria pues si que me lo pondria cuanto mas proteguido mejor nunca saves lo que te puede pasar

13. ENFREERIAO

ENFREERIAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no lo uso pero la verdad es ke en las cursas cada vez veo a mas jente con el puesto y todo lo ke sea proteccion no va mal

14. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    No lo tengo pero me gustaria tenerlo!

15. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    [QUOTE="kamikaze";5001883]No lo tengo pero me gustaria tenerlo![/QUOTE]

+1
    Me encantaria tener uno!

16. Beroakua

Beroakua Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si volveria a competir lo usaria sin duda!! cuando competia, no existian "cosas" de esas, y recuerdo una caida en la que me costo recuperar un golpe en la cabeza, que me produjo una contractura brutal en el cuello. A raiz de esa caida, y otras muchas, creo que empece a bajar el piston....
    Creo que todo lo que sea proteccion y seguridad nunca esta de mas!

17. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
  18. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    pues deciros ,que ami no me molesta para nada. puedes hacer cualquier movimiento simepre pensando que el casco ara tope donde tu lo allas ajustado. en la sprimeras bajadas se te hace raro pero luego no te enteras de el.
    yo porlomenos sea el collarin que sea ,lo recomindo llevar .el leatt brace es el mas caro ,pues si. se pueden traer de fuera por menos dinero.
    pero a mi modo de ver es el unico de este sistema de collarin valido para descenso ,por la sencilla razon de todas las posibilidades de ajuste y poder bajar la parte de atras para nosotros poder hechar la caveza hacia atras cuando bajamos.
    al contrario de otros que no se puede ajustar o dan margenes muy pequeños.
    los de espuema tambien podrian valer ,aunque al parecer son bastante menos efectivos y molestan bastante .
    solo teneis que fijaros en la pila corredores de la wc que le llevavan entre ellos el señor gracia.
    el collarin alpinestar es de diseño similar pero con menos ajustes aunque igual de bueno y bastante mas caro.

19. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    no savia que iba a tener buena aceptacion este post. jeje . Era algo de lo que poco se a hablado creo.
    si alguien tiene alguna duda que lo diga.

20. Freemike

Freemike Mike Mauri

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno, y lo uso (o mas bien lo usaba pq llevo una temporada en silla de ruedas, pero eso es por otra cosa, me parti las dos piernas en un doble) tanto en DH como en MX y SX, es genial de las cosas mas inteligentes que pude comprar, sin duda, lo aria de nuevo, antes que comprar unas Deemax o unos M6.

No se nota en absoluto, os recomiendo probarlo ya que es muy pero que muy dificil acerse a la idea de lo comodo que es si aberlo probado.

Compartir esta página