Pues eso, ¿cuanto habeis rodado? Yo me he echo 1.600, pero tube que estar un tiempo parado. Feliz año nuevo a todos!
Yo 5800 mas o menos! Por 30 dias q no he podido montar no he llegado a mireto q eran 6500 Enviado desde mi bici con internet incluido.
Lo siento macho, no lo he encontrado. El año pasado si que lo vi, pero al no encontrarlo pues lo he creado. Lo siento.
pues no lo se exactamente ya que solo monto cuenta en la mtb y marca 2700km pero con la urbana tambien he echo mucho y con la plegable lo mismo...... de momento solo contare lo de la mtb ya que es lo que se osea que 2700 km
Yo 12.500 entre mtb y carretera,uso el mismo garmin para ambas,así que no se decirlo exactamente,pero sobre todo carretera
Yo unos 6200km pero de montaña todos y de los buenos. No cuento los que hago para ir y venir del trabajo. Pero esto de los km es muy relativo, depende de muchos factores. Los que todos pensamos es en la clase de ciclismo que practicamos; imaginaros los biker que solo hacen trialeras y senderos, no son igual que los de pista o carretera. Yo hago pista aunque algun sendero y trialera he hecho, pero no es lo mismo, los mios son mas faciles y salen rutas mas largas.
aqui lo tienes, el problema es que estaba en la pagina 8, se unde muy rapido... http://www.foromtb.com/showthread.php/953985-Un-año-más-el-hilo-del-Kilometraje-Resumen-2012
Por desgracia....este año apenas he llegado a los 1.000, tres semanas de baja por la espalda, una microrotura fibrilar en una pierna que despues de un mes todavia me esta dando guerra ,diversos problemas familiares que me han tenido demasiados meses yendo al hospital casi a dirario y una mudanza, apenas he podido disfrutar de la bici aparte ultimamente salgo solo y me desmotiva mucho. Que tengais un buen 2013 o por lo menos mejor que este 2012
Vale, muchas gracias. Voy a bloquear el hilo y listo. Es que no he visto el post y como el buscador va un poco mal pues no lo he encontrado.